LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
Casillas de turismo en Villa Carlos Paz

Casillas de Turismo en Villa Carlos Paz

Si estás buscando información sobre nuestra ciudad, puede que las Casillas de turismo en Villa Carlos Paz sean la respuesta. Allí podremos encontrar material, como mapas, folletos, etc. Para todo lo demás… ¡está esta página!

Secretaría de Turismo (Informes) Terminal de Ómnibus

Al llegar a Villa Carlos Paz, en su terminal de ómnibus, encontraremos una casilla de turismo. Aquí podemos solicitar mapas impresos de la ciudad, estos cuentan con indicaciones que nos muestran dónde están los balnearios, los teatros y otros puntos turísticos importantes.

Casillas de turismo en Villa Carlos Paz

Horario

Lo encontraremos abierto todos los días de 7:00 hs. a 21:00 hs.

Como llegar

Se encuentra en Av. San Martin 400, entre las calles Maipú y Belgrano, justo en frente de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Secretaría de Turismo (Informes) Av. San Martín

Ni bien ingresamos por la ruta 38, viniendo desde Córdoba (por Ruta 20) veremos esta casilla de turismo donde, al igual que en su análoga ubicada en la terminal, podemos pedir información de distinta índole, folletos, mapas, etc.

Casillas de turismo en Villa Carlos Paz

Horario

También la encontraremos abierta todos los días de 7:00 hs. a 21:00 hs.

Como llegar

Si venimos desde Córdoba Capital por la Ruta Nacional 20, sólo debemos seguir la continuación por Av. San Martín (Ruta Nacional 38) hasta cruzar la calle Córdoba.

Contacto

Podemos comunicarnos con la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura Villa Carlos Paz llamando a los tel.: 3541 421624 (sede terminal) 03541435597 (sede Av. San Martín) o al 0810 888 2729. También podemos conocer más visitando su facebook su instagram o su página web

Mas información

Estar bien informado es clave para pasar unas buenas vacaciones. Es por eso, además de recomendarte que visites las Casillas de turismo en Villa Carlos Paz antes de empezar a recorrer la ciudad,  te recomendamos también usar el buscador de “Lo Mejor de Villa Carlos Paz”, aquí podrás consultar cuales son los mejores balnearios, los mejores restaurantes, que hacer en temporada alta, que hacer en temporada baja, dónde sacar a pasear a los chicos y mucho más.

¿Vos sos de los que preguntan antes o después de perderse? ¡Contanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.