LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
estaciones de servicio en villa carlos paz

Estaciones de servicio en Villa Carlos Paz

Tanto para viajeros como para locales  saber dónde cargar combustible es fundamental. Pero las estaciones de servicio suelen ser más que un simple lugar donde llenar el tanque. Muchas veces son un lugar de descanso, un lugar donde “hacer tiempo”, un punto de encuentro o simplemente un lugar de disfrute. Enterate acá cuales son las principales estaciones de servicio de Villa Carlos Paz.

Estación de servicio YPF ACA

La primera estación que nos espera por Avenida San Martín, cuando entramos a Villa Carlos Paz, es la YPF asociada al ACA (Automóvil Club Argentino), en la cual sus socios reciben descuentos. Esta filial (la número 178) del Automóvil Club cuenta con un cómodo acceso y un servicio de inflado de gomas gratuito. Su bar es famoso por sus medialunas y cuenta con mesas tanto en el interior como afuera. Un gran punto a favor es que contamos con un lubricentro en el lugar.

YPF ACA VILLA CARLOS PAZ ESTACION DE SERVICIO

¿Cómo llegar a YPF ACA?

Se encuentra en Avenida San Martín y Galileo. Si llegamos a la ciudad por la Ruta Nacional 20, simplemente debos seguir su continuación por Av. San Martin. Podemos dirigirnos todos los días, durante las 24:00 hs.

Para más información podemos comunicarnos al Tel.: 3541429321

Estación de servicio Aspro GNC

Un poco más entrados en la ciudad, también sobre Avenida San Martín, encontraremos la primera estación de GNC. Cuenta con un pequeño bar y seis expendedoras de gas.  En caso de necesitar más información, podemos comunicarnos al Tel.: 3541 421836.

ASPRO GNC EN VILLA CARLOS PAZ

¿Cómo llegar a Aspro GNC?

Se encuentra en Avenida San Martín 2118. Al igual que en el caso de la YPF ACA, si ingresamos a la ciudad por la Ruta Nacional 20, debos seguir su continuación por Av. San Martin, sólo que un poco más, hasta pasar Gobernador Garzón. Se encuentra abierta las 24:00 hs., todos los días.

Estación de servicio YPF (Av. Uruguay)

Se trata de una estación amplia, con un bar algo más grande y cálido que el resto de los bares de estación de la ciudad. Con estacionamiento propio, aquí podemos sentarnos tanto adentro como afuera. Es ideal para parar a descansar. Si vamos en búsqueda de una carta algo más elaborada, a su alrededor podremos encontrar distintas propuestas gastronómicas (justo al lado se encuentra la “Parrilla Carlos Paz”).

YPF AVENIDA URUGUAY Y OLSACHER VILLA CARLOS PAZ ESTACION DE SERVICIO

¿Cómo llegar YPF en Av. Uruguay?

Si venimos cruzando Villa Carlos Paz por Avenida San Martín, tras dejar atrás la calle Solís, la avenida San Martín se convertirá en Avenida Uruguay. Encontraremos nuestro destino una vez pasada la calle Curros Enríquez, en Av. Uruguay y Olsacher.

Para informes, posee un 0800, el Tel.: 0800-1222973

Estación de servicio Shell (Av. Cárcano)

Aquí podremos cargar nafta, diésel o GNC.  Con un ingreso y salida muy práctico, la Shell es una de las últimas estaciones si vamos a abandonar por el sur la ciudad, o una de las primeras si ingresamos por aquí, claro está. En su bar podemos comprar además distintas bebidas.

shell av carcano en villa carlos paz estaciones de servicio

¿Cómo llegar a la estación de servicio Shell de Av. Cárcano?

Abierta las 24:00 hs., todos los días, se encuentra en  Av. Ramón J. Cárcano 562, entre las calles San Luis y Jujuy.

Para comunicarnos con el lugar debemos llamar al tel.: 3541 420971.

Estaciones de servicio en la ciudad

Si necesitás cargar gas en tu vehículo, te invitamos a leer este artículo donde tenemos una lista de las mejores estaciones de GNC en Villa Carlos Paz.Hay quienes por trabajo deben ir recurrentemente a cargar combustible; hay quienes viajando hacen una parada con el fin de descansar y continuar; pero hay quienes en las estaciones de servicio encuentran ese “no sé qué” que los hace parar por más de un café. Quizás el movimiento, el ver la gente pasar, hace que algunos disfruten la experiencia. ¿Vos sos de esos? ¿A qué estación de servicio vas?

2 comentarios en “Estaciones de servicio en Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: Villa Carlos Paz La Ciudad Más Visitada de Argentina - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

  2. Pingback: Estaciones de GNC en Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.