LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
excursiones en villa carlos paz

Excursiones en Villa Carlos Paz

Las excursiones en Villa Carlos Paz son ideales para aquellos que quieren conocer lugares en compañía de otros visitantes. El guía siempre nos aportará datos de interés y agregará diversión al recorrido.

En nuestra ciudad hay muchos lugares a los cuales es ideal acceder con una agencia de excursiones. ¿Cuáles son esos lugares? ¿Cuáles las mejores agencias? Seguí leyendo, estás en “Lo Mejor de Villa Carlos Paz

El Oso Ecoaventura

Altamente conocida en la villa, esta empresa de excursiones ofrece viajes al Puente del Inca, Cañón del Atuel, Cerro de la Gloria, Salinas Grandes, La Cumbrecita, Los Tuneles, Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Tren de las Nubes, Termas de Federación y Calafate, entre otros destinos.

Los Tuneles, la especialidad del El Oso Ecoaventura

Se trata de un recorrido hermoso, conocido por sus miradores espectaculares y sus chivitos. Desde las alturas, podremos ver la Quebrada de la Mermela, y la imponente cascada Velo de la novia, la cual nos regala más de 180 metros de caída.

¿Cómo llegar?

El Oso se encuentra en 9 de Julio 165, entre Montevideo y Sabatini. Abre todos los días de 9:00 hs. a 23:00 hs

¿Cómo contactar?

. Para mas información podemos comunicarnos al tel.: 351 6205203 o a su Instagram

Excursiones Carlos Paz

Excursiones Carlos Paz ofrece paseos de medio día, y paseos de día completo, estos últimos en ocasiones aúnan varios destinos, como por ejemplo: La Cumbrecita + Villa General Belgrano + Dique Los Molinos + Alta Gracia o Cerro Uritorco + Capilla del Monte + Cerro Aerosilla Los Cocos + Vuelta Lago San Roque Y Cosquín.

 Las excursiones incluyen un guía a bordo del colectivo que nos va explicando distintas particularidades de los principales atractivos de la zona. Los paseos inician con un servicio de “puerta a puerta” ya que pasan a buscarte por el hotel, departamento o casa en la cual estés.

¿Cómo llegar?

Excursiones Carlos Paz se encuentra en Las Heras 98, Local 2. Abre todos los días.

¿Cómo contactar?

Para mas información podemos comunicarnos al tel.: 3541 15639618 o a su página web.

Gonde tours

Es una empresa dedicada al turismo en la ciudad de Villa Carlos Paz, que realiza viajes internacionales, nacionales y excursiones. En cuanto a las excursiones que salen desde nuestra ciudad, se destacan los viajes a Mina Clavero, Capilla del Monte y Los Cocos, La Cumbrecita, Villa General Belgrano y el Tren de las Sierras.

En algunos casos, como en la excursión de Merlo, San Luis, la misma es “full day” y recorre varios lugares.

Saliendo desde Villa Carlos Paz (y también desde Córdoba), se recorre el camino de las Altas Cumbres, El Cóndor y se cruzan las localidades de Mina Clavero, Nono y Villa Las Rosas. El recorrido tiene como opcional visitar el Algarrobo Abuelo. Luego, ya en Merlo, se le da tiempo libre a los visitantes para conocer la ciudad por su cuenta.

¿Cómo llegar?

Gonde tours se encuentra en 9 de Julio 46/50 en el local n° 19 de la Galería Argeo. Abre todos los días de 9:00 hs. a 13:00 hs. y de 18:00 hs. a 22:00 hs.

¿Cómo contactar?

Para más información podemos comunicarnos al tel.: 3541 425632 a su e-mail: , a su Instagram.

Aventuras de Alto Vuelo

Se trata de una empresa de excursiones de turismo aventura con un fuerte vínculo con la naturaleza y con opción a deportes extremos.

Entre sus ofertas se destacan las de Cascada Escondida y Multiaventura, un paseo de día completo que incluye visita al recurso natural de Cascada Escondida, cabalgatas, trekking hasta la Cruz de la Azafata, caminatas  hasta el Valle del Águila y viaje en kayak simple y doble por bellísimas lagunas.

 En cuanto a deportes extremos, Alto Vuelo nos ofrece vuelo en globo libre, paracaidismo, paramotor, ala delta y puenting.

 ¿Cómo llegar?

Se encuentra en Gral. Paz 72. Abre todos los días de 9:00 hs. a 21:00 hs., salvo los lunes, que abre a las 17:00 hs. Para más información podemos comunicarnos al tel.: 3541 628746 a su e-mail: info@aventurasdealtovuelo.com, a su Instagram, a su Facebook o visitar su página web.

Excursiones en Villa Carlos Paz para todos los gustos

Para visitar zonas cercanas, para ir a otros lados, para conocer varios lugares en un paseo, para hacer deportes extremos… Cuando se trata de excursiones, aquí hay para todos los gustos. ¿Participaste de alguna? ¡Contanos tu experiencia!

1 comentario en “Excursiones en Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: Villa Carlos Paz La Ciudad Más Visitada de Argentina - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.