LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
Green Paradise Disco Villa Carlos Paz

Green Paradise Disco en Villa Carlos Paz

Green Paradise es la disco más céntrica de Villa Carlos Paz y una de las más nuevas. Comenzó siendo un bar, luego un pub y hoy es un boliche con todas las letras. En esta oportunidad vamos a contarte nuestra impresión de la disco y, además, uno de sus dueños nos cuenta las reformas que se vienen a futuro.

¿Cómo llegar Green Paradise Disco?

Se encuentra en General Paz 280 (entre Av. Libertad y Alvear). Viniendo desde Córdoba, por Av. San Martín, continuamos hasta Av. Libertad, bajamos por Alberdi una cuadra, desde allí vamos a Alvear que, tras dos cuadras nos lleva a General Paz y allí, tras hacer media cuadra, llegamos a la disco más cálida de la Villa. Ideal para auténticos salidores, abre de lunes a domingos de 18:00 hs. a 4.00 hs.

Los comienzos y su evolución

Green nació en el año 2006. Según nos cuenta Lucas Ortolani, uno de sus dueños, todo comenzó “como un sueño bastante loco e imposible de cumplir, inauguramos con un evento con bandas en vivo al cual asistieron 300 personas, y desde ese momento experimentó una continua evolución.”

 Durante sus comienzos fue un bar, posteriormente fue mutando hacia el formato de pub, hasta llegar (tras cuatro ampliaciones importantes) a ser una discoteca bailable.

La disco se caracteriza por atraer gente durante todo el año, por lo cual en Green se viene preparando una nueva apuesta para después del verano: “Algunas reformas estéticas importantes van a sorprender a nuestro público, en la apertura de temporada otoño invierno en dónde también relanzaremos nuestro ciclo de bandas en vivo con más de 20 fechas por delante y una serie de eventos temáticos que no dejarán de sorprender.” Afirmó Lucas.

Green Paradise se destacó siempre por ser un lugar con una importante afluencia de público local, debido a una grilla de eventos siempre renovada, con presentación de bandas en vivo, eventos temáticos y fiestas en las cuales los visitantes siempre reciben agasajos, regalos, lunch, cocteles de obsequio y sorteos; generando esto un ambiente interactivo que no se da en otros lugares.

Contando con más de 340 bebidas nacionales e importadas es uno de los lugares con más variedad de bebidas de la villa, ofreciendo aparte una carta a precios que no tiene competencia respecto a las demás discotecas de la ciudad.

Respecto al estilo del lugar, Lucas nos comenta “Siendo un lugar manejado por hermanos siempre hemos tenido como objetivo brindar un ambiente nocturno en dónde la juventud se pueda divertir de forma sana, con buena música y rodeados de amigos.”

Conctos de Green Paradise Disco

Teléfono: +543541612862

Facebook: https://www.facebook.com/Green-Paradise-Disco-501122019929970

Instagram: https://www.instagram.com/greenparadisedisco

Dato importante: a escasos metros Green hay un McDonal’s. Todos sabemos que al salir del boliche, el baile nos suele despertar el hambre… simplemente no puede estar mejor ubicado. ¿Vos ya conocés Green Paradise Disco?

2 comentarios en “Green Paradise Disco en Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: ¿Cuáles son los mejores boliches en Villa Carlos Paz? - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

  2. Pingback: ¿Qué hacer en Villa Carlos Paz durante temporada baja? ¿A donde ir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.