LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
las mejores concesionarias en villa carlos paz

Las mejores concesionarias de autos en Villa Carlos Paz

Las mejores concesionarias de autos en Villa Carlos Paz 

En esta lista están las mejores concesionarias de autos en Villa Carlos Paz según la calidad de atención, financiación y productos disponibles. Actualmente podes adquirir un buen vehículo sin la necesidad de tener que viajar a la ciudad de Córdoba gracias a propuestas serias como las de este artículo.

1- DG Automotores

Nos enfocamos en el crecimiento constante y gracias a ello contamos con una estructura firme, nuestra “Mega Agencia” orientada no solo a la venta, sino a todo lo que implica una experiencia única a nuestros fieles clientes. 

Somos una empresa familiar abocada a la venta de vehículos. Multimarcas. Autos para todo público. El mejor usado de Carlos Paz y planes 0KM. Contamos con un gran equipo de atención, gestoría y asesoramiento online.

 

Además, te damos garantía para que compres con confianza, y facilidades de pago para que te vuelvas a casa manejando.

Amplia gama de todas las marcas y clases. Compra-Venta-Consignaciones. Nuestro interés es satisfacer al cliente con nuestra amplia gama de vehículos peritados y seleccionados. En Villa Carlos Paz cuando querés comprar un auto pensas en “DG automotores”.

DG automotores consecionaria en villa carlos paz

Dirección

Av. Cárcano 696

Teléfono

3541-608256

Sitio web

2- Autofamily Automotores

En más de 30 años de trayectoria, nos hemos dedicado a la comercialización de automotores multimarca seleccionados. A lo largo del tiempo, fuimos ganando prestigio y experiencia, brindando soluciones de calidad para la compra y venta de autos usados.

Las bases de nuestra empresa son el respeto, y una esmerada atención, proponiendo acuerdos que permitan que cada cliente obtenga la mayor satisfacción posible en cada negocio; y la honestidad en todos los actos de la compañía. Estas bases nos permitieron consolidarnos en el mercado como una agencia de renombre y confianza; y como una de las concesionarias más antiguas de Villa Carlos Paz.

Autofamily Benignano automotores concesionaria en villa carlos paz

Dirección

Av Juan Domingo Perón 711 Local 4

Teléfono

3541 339680 – 3541 581155 – 3541 521608

Sitio web

3- Montironi Carlos Paz

Como resultado de una continua inversión para mejorar nuestros procesos y perseguir la satisfacción de todos nuestros clientes, es que en la actualidad contamos con 6 salones, con más de 300 empleados comprometidos y dedicados al trabajo para que estés más cerca de tu 0KM.

Estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo vehículo. Nuestros asesores están capacitados y comprometidos para ofrecerte las mejores opciones del mercado, con la mejor experiencia.

 

Montironi automotores concesionaria en villa carlos paz

Dirección

 

Teléfono

3541432401

Sitio web

 

4-Angle Automotores

Angle automotores, una empresa joven, pero con una alta experiencia en el mercado automotor.
Ubicados en un punto estratégico, nuestra premisa es trabajar día a día, con el principal objetivo de lograr la satisfacción del cliente.

Una importante cantidad de vehículos vendidos en el área local y zonal, certifican nuestra dedicación, convirtiéndola en una de las empresas líderes en la venta de automóviles nuevos y usados en Villa Carlos Paz.

Angle automotores concesionaria en villa carlos paz

 

Dirección

Av. San Martín y Fleming

Teléfono

3541434847
 

Sitio web

https://www.angleautomotores.com.ar/

5- Salón del automóvil

 Contamos con una amplia variedad de productos financieros para cada persona y cada necesidad.

 

Podés pagar tu 0km en hasta 60 cuotas fijas y en pesos. Solo presentando tu DNI y un servicio y hasta el 70% del valor del auto con entrega inmediata.

 

Podés pagar tu usado en hasta 48 cuotas fijas y en pesos. Solo presentando tu DNI y un servicio y hasta el 50% del valor del auto con entrega inmediata.

 

Salón del automóvil concesionaria en villa carlos paz

Dirección

Av. San Martín 490

Teléfono

03541 42-0953

 

Sitio web

https://www.salondelautomovil.com.ar/

6- Auto Haus

Concesionario oficial Volkswagen, una empresa de consolidada trayectoria en Córdoba. En la actualidad contamos con el respaldo total de Volkswagen.

  • Ponemos en primer lugar los deseos del cliente, para poder satisfacer las expectativas de los colaboradores, accionistas y otros grupos de interés.
  • Alto desempeño, el éxito personal y la salud están intimamente relacionados.
  • Capacidad de Renovación
  • Respetamos los logros de otros -nuestros colaboradores, colegas, jefes, socios comerciales y competidores.
  • Las decisiones se toman por la instancia competente – la jerarquía corrige solo en casos excepcionales.
  • Damos, exigimos y utilizamos la libertad de decidir y actuar.
  • Nuestras metas son ambiciosas, nuestras premisas son realistas y los reportes son honestos.

En el área de postventa, en nuestros talleres no sólo trabajamos con equipamiento de última generacion, sino que tambien contamos con el entrenamiento de todo el personal técnico bajo las normas y politicas de Volkswagen. Poseemos especialistas certificados en los mas altos niveles y en constante capacitacion.

El crecimiento de la empresa esta marcada con la consolidación del area de negocio de planes de ahorro. La combinación de un excelente equipo directivo y una fuerza de ventas nos ha posicionado como líder indiscutible en ventas.

La clave principal de nuestra compañía se sustenta en la idea de alcanzar excelentes resultados a largo plazo, a través de un exhaustivo proceso de calidad, considerando los intereses de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la sociedad.

Auto Haus Volkwagen concesionaria en villa carlos paz

Dirección

Av. San Martín 1600

Teléfono

08003450439
 

Sitio web

https://www.autohaus.com.ar/

1 comentario en “Las mejores concesionarias de autos en Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.