LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
las mejores galerias villa carlos paz

Las mejores galerías en Villa Carlos Paz


Villa Carlos Paz no tiene un shopping al estilo de los que podemos encontrar en las grandes ciudades, pero tiene una gran variedad de hermosas “galerías” repartidas por la zona céntrica que son de gran belleza. Cada una tiene sus particularidades y, para disfrutarlas a fondo, necesitaremos más de un día.

Galería Acuario

Quizá una de las más destacadas sea la “Galería Acuario.” El nombre se lo da una pecera  con peces exóticos que tiene en su interior. Allí podemos adquirir de todo, desde ropa, libros, equipos de sonido, elementos de gimnasio… ¡hasta katanas! La galería cuenta  también con un resto-bar y, en temporada, podemos ver obras de teatro en el primer piso del edificio.

Su principal acceso se encuentra sobre la Av. 9 de Julio 90 y tiene dos accesos más sobre la calle Leandro N. Alem. La encontraremos abierta de 9:00 a 22:00 hs.

Fotos de Galería Acuario

Galería La Strada

Teniendo su entrada principal en Av. 9 de Julio 50, podemos ingresar también por calle Las Heras. Si bien sus variados locales de ropa y zapatos son unos de sus puntos más fuertes, no debemos olvidar el resto-bar “Inizzio” el cual nos regala un ambiente agradable en medio de la galería. El resto se encuentra abierto de 8:30 a 2:00. Al salir por Las Heras, daremos justo al “Paseo de los Artesanos”, donde también funciona en temporada alta un circo callejero, el cual quien tenga niños no puede dejar de visitar.

Fotos de Galería La Strada

Galería del Sol

Ubicada en Av. General Paz 250, la Galería del Sol es una de las más emblemáticas de la ciudad. Cuenta con una amplia librería, resto-bares, un lugar dedicado a los amantes del comic, el animé y los videojuegos, un teatro, juegos para niños  y gran cantidad de negocios de ropa. Justo en frente encontraremos un McDonal’s

Fotos de Galería del Sol

Galería Argeo (una galería copada por el Rock & Roll)

La Galería Argeo supo ser famosa por alojar una casa de instrumentos musicales llamada “Guille”, por mucho tiempo la única de la ciudad. En la actualidad, buena parte de la galería está copada por el pub “Rock Me Beer”, un resto-bar temático de rock, en el cual podemos escuchar música en vivo. La característica más sobresaliente, además de su particular decorado, es el estilo “rock para toda la familia” que se vive allí. El menú incluye una suerte de “cajita feliz” llamada “rock kids”, la cual cuenta con menúes infantiles y divertidos juguetes.

Galerías en Villa Carlos Paz

Estas son sólo algunas de las tantas galerías o paseos de compras de Villa Carlos Paz. Abiertas todo el año, estos “pedacitos de shopping” dispersos por la ciudad son un estandarte de la Villa. Te invitamos a conocer cada una de ellas, todas en plena peatonal.

1 comentario en “Las mejores galerías en Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: Peatonal Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.