LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
los mejores teatros en villa carlos paz

Los mejores teatros de Villa Carlos Paz

Si bien el teatro es algo que caracterizó a la ciudad, hace ya tiempo que en la Villa se viene profundizando la propuesta teatral. Hay para todos los gustos: vienen a hacer temporada teatral a Carlos Paz los famosos de la tele, humoristas, vedettes, artistas independientes, etc. A medida que pasa el tiempo, las carteleras se van llenando de obras y los teatros de filas de espectadores. Aquí, los cinco mejores teatros de Villa Carlos Paz.

Teatro Luxor

Aún tratándose de uno de los teatros más nuevos, es uno de los más conocidos. Aquí casi todo es “a lo grande.” Si hablamos de artistas consagrados, en la cúspide de sus carreras, convocantes, etc. seguro vienen al Luxor.

La  disposición cuasi vertical de las butacas permite que todos vean bien y que “nadie nos tape.” Las condiciones para el sonido, la iluminación, etc. son también muy buenas.

Conocido por ser teatro en el cual hace ya 10 años se presenta Stravaganza (una de las obras más taquilleras de Carlos Paz), presentar artistas de la talla de Jorge Rojas, Soledad Pastorutti, Antonio Gasalla o Laberiso, el teatro Luxor cuenta siempre con propuestas a medida de las mayorías.

teatro luxor villa carlos paz

¿Cómo llegar al teatro Luxor?

Viniendo desde Córdoba, por Avenida San Martín, debemos desviarnos a la izquierda al toparnos con Avenida Libertad. Allí, ni bien pasamos Maipú, llegaremos a Av. San Libertad 211, nuestro destino.

Teatro Zorba

Si es usted un amante de “lo distinto” éste es su lugar. El teatro Zorba suele sorprendernos por su variedad de propuestas, entre ellas muchas independientes.

Cuenta con una sala no muy grande, pero sí muy cómoda. El ambiente y la atención son excelentes. Dependiendo de la obra o el artista, el formato edilicio permite la interacción con el público. Otra de sus características son los precios accesibles.

teatro zorba villa carlos paz

¿Cómo llegar al teatro Zorba?

El teatro tiene su entrada en la calle Montevideo 13, pero su boletería está a unos metros,  en la esquina donde se unen Montevideo y la Av. 9 de Julio (la famosa “peatonal”).

Teatro del Lago

Se trata de uno de los teatros más emblemáticos de la Villa. Por su historia y por su trayectoria, no puede faltar en esta lista. Ha sido sede de encuentros de danza (como el Danzamérica), de los encuentros con personalidades extrajeras como Pilar Sordo o artistas de culto como Luis Salinas.

Este verano se encuentra presentando “Una Noche En El Hotel.” De martes a domingos a las 22:00 hs. podemos disfrutar de esta comedia familiar. Las entradas se pueden adquirir desde los $ 1.800.

¿Cómo llegar teatro Del Lago?

Es muy fácil: ni bien llegamos a Villa Carlos Paz, cruzamos la calle (Belgrano 81) y nos preparamos para disfrutar del espectáculo.

Teatro Del Sol

Ubicado en la mítica Galería del Sol, este teatro tiene ya larga historia en la ciudad. Tiene el plus de formar parte de una de las más hermosas galerías de Villa Carlos Paz.

El “plato fuerte” que se encuentra ofreciendo actualmente es “Los 39 Escalones” una obra de Hitchcock  adaptada al teatro. De martes a domingos a las 22:00 hs. la podemos disfrutar.

teatro del sol villa carlos paz

¿Cómo llegar al teatro Del Sol?

Se encuentra en pleno centro, en Av. General Paz 250 (frente al McDonal’s). Es al final de la galería, sobre el primer piso, donde encontraremos el teatro.

Melos

Vecino a la “Torre Melos”, se trata de uno de los teatros más nuevos de la Villa. Este verano se encuentra presentando “SEX”, una obra atrevida, para mayores de 16 años.

El Teatro Melos tiene la ventaja de encontrarse junto a la “Torre Melos”, que en su planta baja cuenta con un agradabñe café y, en su piso 13, un restobar de temática irlandesa llamado “Clover Up”, el cual cuenta con una excelente carta y una de las mejores vistas de Villa Carlos Paz.

teatro melos villa carlos paz

¿Cómo llegar al teatro Melos?

Si venimos desde Córdoba, por Av. San Martin, seguimos por Av. Libertad y de allí nos dirigimos hasta Alberdi 50. Las boleterías están abiertas desde  10:00hs a 23:45hs

Los mejores teatros de Villa Carlos Paz se pueden decir que son estos, además podrás encontrar otros como el Teatro Bar, Teatro Acuario, Teatro Coral, Teatro Candilejas y muchos más.

Como podrás ver las noches de Villa Carlos Paz tienen mucho que ofrecer: Casinos, Boliches, Restaurantes, teatros y mucho más.

2 comentarios en “Los mejores teatros de Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

  2. Pingback: Escuelas de Artes Marciales en Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.