LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
Plomeros En Villa Carlos Paz

Plomeros En Villa Carlos Paz

Si estás en búsqueda de plomeros en Villa Carlos Paz, seguí leyendo. Te vamos a brindar una lista completa de los mejores de nuestra ciudad. También vas a poder encontrar gasistas matriculados y constructores. Más abajo, verás un link con nuestro artículo sobre ferreterías, para que no te olvides de comprar el “cosito”, que seguro vas a necesitar.

Luis Nazareno Molina

Molina, además de ser gasista matriculado, se dedica a la instalación y reparación de equipos de refrigeración, como freezers, heladeras, aires acondicionados, etc.  También repara microondas y hornos eléctricos.

Contacto

Podemos llamar a Luis al tel.: 3541 652820, escribirle al e-mail: carlospazrefrigeracion@gmail.com, visitar su  facebook el facebook de su empresa o su instagram

Plomeros En Villa Carlos Paz

PGEYC: Plomero-gasista, electricista y constructor

Se trata de un servicio completo a la hora de realizar una construcción. Aquí se elaboran proyectos, se brinda dirección técnica, asesoramiento, se firman de planos y se realizan instalaciones en general, como así también reparaciones.

Contacto

Podemos comunicarnos al tel.: 3541 330409, enviar un correo el e-mail: danielgiorgi@live.com.ar o visitar su facebook

Pablo gasista y plomero

Además de realizar instalaciones, Pablo se dedica a la reparación de artefactos de gas y agua. Podemos comunicarnos con él para obtener presupuestos sin cargo.

Contacto

Debemos llamar al tel.: 3541 404109, escribirle a su e-mail: piletas1972@hotmail.com o visitar su facebook

Castro Maximiliano Plomero-gasista

Maximiliano, gasista matriculado, realiza instalaciones de cloacas, repara cocinas, calefones, etc. Trabaja no sólo en Villa Carlos Paz sino también en sus alrededores.

Contacto

Su teléfono es el 351 6377109, podemos comunicarnos por allí o a su facebook personal

“Tanto golpea el agua a la piedra, que al final la parte” dice un viejo proverbio. Una pérdida de agua puede arruinar toda una estructura, ni que hablar de una perdida de gas. Por eso, no hay como dejar estas tareas en manos de un especialista.

También te puede interesar

Electricistas en Villa Carlos Paz
Ferreterías en Villa Carlos Paz

¿Vos tenés plomeros en Villa Carlos Paz de confianza que no aparecen en esta lista? ¡Contanos más en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.