LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
punto alvear villa carlos paz pub bar cafeteria (2)

Punto Alvear: El pub clásico de los Jueves

Punto Alvear o simplemente “Punto” como le dicen sus clientes, es uno de esos lugares que se va transformando a lo largo del día: por la tarde es un bar, conforme pasan las horas se va transformando en un resto y luego en un pub. A lo largo de los años también ha sufrido distintas reformas que lo fueron haciendo sumar en onda; conocé más:

Con una decoración interior rústica en ladrillo visto y madera y una decoración moderna en sus exteriores, estamos hablando de un lugar acogedor, en el que dan ganas de quedarse. La atención es excelente y el ambiente aún más.

¿Cómo llegar a Punto Alvear en Villa Carlos Paz?

Viniendo desde Córdoba, por Avenida San Martín, nos desviamos hacia la izquierda por Avenida Libertad y, dos cuadras más tarde, nos dirigimos por Alvear hasta Alberdi; es en esta esquina donde daremos con  Punto Alvear. Si venimos  desde la terminal, lo tenemos todavía más fácil, ya que la misma tiene uno de sus ingresos sobre Alvear. Abre todos los días a las 19:30 hs., cierra alrededor de las 3:30 y no se cobra entrada.

Los jueves son de Punto Alvear

Todo habitante de Villa Carlos Paz sabe exactamente qué quiere decir la frase “los jueves son de Punto.” Sucede que Punto Alvear es el lugar ideal para los que no pueden o quieren esperar hasta el viernes para salir. A pesar de tratarse de un “día de semana”, los jueves son los días en qué punto se llena de gente con ganas de disfrutar.

punto alvear villa carlos paz pub

Punto Alvear y sus propuestas variadas

Como te contamos antes, Punto tiene muchas caras (bar, resto, pub), así que te vamos a contar los mejor de cada una de ellas.

Cafetería

En cuanto a la cafetería, los laureles se los lleva el . Lejos de tratarse de la típica tetera con agua caliente y el té industrial “en saquito” sobre la taza, en Punto se sirve un café en hebras de alta calidad (son de “Encontrate, Laboratorio de Sabores”) y durante su proceso se mide la temperatura del agua y el tiempo de reposos del té. ¿Con que acompañarlo? Alfajorcitos de maicena artesanales, riquísimos, probalos y nos contás.

Comida

Respecto a la comida seremos claros: hamburguesas. Los laureles se las lleva la “doble  chesse burguer”, se trata de una hamburguesa con bastante queso que tiene un sabor exquisito. Podés pedirla para comer en casa al tel.: 3541607403, pero te recomendamos que antes la pruebes en el lugar.

Bonus track: Si sos de los que te gusta comer con ganas, la pizza de huevo frito y tocino puede ser también una buena idea.

Pub

Se hizo de noche, se encendieron las luces, el DJ se pone como loco y le llega el turno a los tragos y la coctelería (en punto la encontrás con y sin alcohol). El lugar cuenta con un aperol spritz que se las trae, pero ¡la noche es larga, amigos! Mejor ir probando la carta y sacarnos las dudas.

Contacto Punto Alvear

Tel: 03541607403 / Instagram: https://instagram.com/puntoalvear

La ciudad de Villa Carlos Paz tiene mucho para ofrecerte. Punto Alvear es un lugar ideal para socializar, disfrutar de buena música, comidas y tragos. Y vos¿Ya lo visitaste? Te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.