LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
skatepark en villa carlos paz

Skatepark en Villa Carlos Paz


Si te gustan los deportes extremos y sos de los que no pueden separarse de su skate, bici  BMX o scooter, tenés un lugar especialmente pensado para vos: El skatepark en Villa Carlos Paz¿Cómo es? ¿Quiénes pueden ir? Enterate de todo acá.

¿Cómo es el Skatepark en Villa Carlos Paz?

Skaters, bikers, scooters se dan cita a cualquier hora del día (o la noche) para trabajar sus habilidades en el “bowl” del Skate Park de la ciudad. Inaugurado en el año 2017, construir este parque costó casi 8 millones de pesos. Para su confección trabajaron en conjunto distintas asociaciones de skateboarding y BMX. Finalmente, la flamante mole de cemento lleva ya media década como meca del deporte extremo en la ciudad. Con camaradería, los interesados en estas distintas actividades comparten las instalaciones que, conforme pasa el tiempo, atraen más y más gente. Es menester recalcar que no hace falta ser un “experto” para visitar el lugar; pueden usar sus instalaciones tanto versados como principiantes.

El lugar  cuenta además con un área pensada para el “street workout” o calistenia. Lo cual hace de la instalación una opción para los amantes del ejercicio en general. El street workout es una disciplina muy completa, en la cual se trabaja sobre todo con el peso corporal. En épocas donde el freestile copa las calles, hacer del entrenamiento físico parte del folcklore urbano es una gran oportunidad.

Fotos del Skatepark

¿Cómo llegar al Skatepark en Vila Carlos Paz?

Viniendo desde Córdoba, por la Ruta 20, avanzamos por Nahuel Huapi, hasta llegar a Av. Atlántica y, una vez allí, seguimos por la avenida hasta pasar Gob. Roca.  Una buena referencia es que se encuentra casi en frente al Estadio Arenas. Se encuentra abierto las 24 horas. La entrada es libre y gratuita.

La ubicación es inmejorable: rodeado de naturaleza, sobre la costanera frente al Lago San Roque. Nada como disfrutar el lugar con unos buenos mates mientras los chicos se divierten con el skate. Una postal que invita a poner el móvil en silencio y conectar con el entorno. 

Dato interesante para los que patinaron mucho

Saltamos mucho con el skate, hicimos muchas dominadas, fue largo el paseo en rollers, hace calor y hay que refrescarse ¿Qué hacer? A escasos metros (en Gob. Roca 485) se encuentra Beer Para Creer, una cervecería donde podemos ir luego de pasar por el Skate Park. Si gastamos muchas calorías, podemos recuperarlas comiendo las papas del lugar, que tienen una merecida buena fama. Abre de 19:00 a 5:00, por lo cual podemos pasar a sacarnos la sed luego de una sesión de entrenamiento nocturna. El secreto está en que el proceso se haga siempre así y no al revés. 

1 comentario en “Skatepark en Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.