LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
Tiendas de repuestos para autos en Villa Carlos Paz

Tiendas de repuestos para autos en Villa Carlos Paz

 En muchos casos el auto es mucho más que un simple medio de transporte. Los fierros despiertan pasiones. Cualquiera sea tu caso, es seguro que te interesa tenerlo “como un relojito”, es por esto que te vamos a contar cuales son los mejores lugares donde conseguir los mejores repuestos para autos en Villa Carlos Paz.

Repuestos y Accesorios Casa Lauret

Desde 1976 Casa Lauret se encuentra trabajando el mercado local dedicada a la venta de repuestos y accesorios para Automotores en VCP.

Se trata de una empresa especializada Renault, Volkswagen, Ford y Chevrolet. También cuenta con piezas de las líneas Maxion, MWM, Perkins, Cumins, Fiat, Peugeot, Citroen, Mercedes y Rastrojero. Entre los productos que podemos encontrar se destacan los accesorios, caja y trasmisión, carrocería, electricidad, embragues, frenos, iluminación, inyección electrónica, pedales y comandos, refrigeración, tren delantero, dirección, etc. Cuenta con repuestos y rutopartes tanto originales como alternativas.

casa lauret respuestos para autos villa carlos paz

Horario

Se encuentra abierta de lunes a viernes de 8:30 hs. a 13:00 hs. y de 15:30 hs. a 19:30 hs. y los sábados de 8:30 hs. a 13:00 hs.

Contacto

Podemos comunicarnos llamando al tel.: 3541 423440, a su facebook a su instagram o a su página web.

¿Como llegar?

Está ubicada en Av. San Martín 1208, entre las calles Güemes e Irán.

Repuestos Omar

Aquí podemos encontrar una gran variedad de repuestos. Se destaca por su rápida atención, a veces tan necesaria si debemos llegarnos con el repuesto hasta el mecánico para concluir un arreglo. Chevrolet, Renault, Volkswagen, Seat, Peugeot, Susuki, Ford, Toyota, etc. aquí se venden repuestos para todas las marcas, ya sean originales o alternativos. 

repuestos omar para autos villa carlos paz}

Horario

Abre de lunes a sábados de 8:30 hs. a 12:30 hs. y de 15:00 hs. a 19:00 hs.

Contacto

Para más información debemos comunicarnos al tel.: 3541 431147

¿Cómo llegar?

Debemos llegarnos hasta Av. Ramón J. Cárcano 978, entre Tierra del Fuego y Río Negro.

Kazmer Repuestos

Con lugar para estacionar y varias personas prestan a atendernos rápidamente es que nos espera Kazmer Repuestos. Un negocio nacido hace más de 50 años en el que encontraremos, no sólo variedad en repuestos, sino también varias alternativas en precio y calidad para un mismo repuesto.

Esta autopartista polirrubro y multimarca, fundada por Tomás Kazmer en 1965, cuenta con sucursales también en La Falda, Cruz del Eje, Cosquín y Capilla del Monte.

kazmer repuestos para autos villa carlos paz

¿Cómo llegar?

Tiene lugar en Av. Ramón J. Cárcano 1150, Local 1, entre las calles Tierra del Fuego y Atenas.

Horario

Podemos llegarnos de lunes a viernes de 08:30   hs. a 13:00 hs. y de 14:30 hs. a 19:00 hs. y los sábados de 08:30 a 13:00 hs.

Contacto

Para consultas y pedidos, debemos comunicarnos al tel.: 3541 436470. Para conocer más sobre Kazmer podemos visitar su página web.

Repuestos La casa del Aro

Se trata de una casa de repuestos especializada en repuestos para el motor. En general, aquí se consigue cualquier repuesto del “corazón” del auto que necesitemos. Sin dudas una de las tiendas de repuestos para autos en Villa Carlos Paz

la casa del aro repuestos para autos en villa carlos paz

¿Cómo llegar?

Se encuentra en Av. Ramón J. Cárcano 1609, entre las calles Sarasate y Torriceli, con la cual hace prácticamente esquina.

Horario

Abre de lunes a viernes, de corrido, de 9:00 hs. a 17:00 hs. y los días sábados de 9:30 hs. a 12:30 hs.

Contacto

Podemos llamar al tel.: 3541 432440

Ya conocés las mejores tiendas de repuestos para autos en Villa Carlos Paz. ¡Contanos donde comprás siempre tus repuestos!

También te puede interesar
Tiendas de repuestos para motos en Villa Carlos Paz
Lavaderos de auto en Villa Carlos Paz

1 comentario en “Tiendas de repuestos para autos en Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: Lavaderos de auto en Villa Carlos Paz -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.