LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
Donde es mejor alquilar para vacacionar en Villa Carlos Paz

¿Dónde es mejor alquilar para vacacionar en Villa Carlos Paz? Departamentos, casas, cabañas, hostería, hostel, campings u hoteles.


Llega la hora de salir de vacaciones, elegiste Villa Carlos Paz y empezaste a evaluar opciones: ¿Vas por un departamento, por una casa, una cabaña o conviene el clásico hotel?  ¿Un hostel o un camping pueden ser buenas opciones?¿Dónde es mejor alquilar para vacacionar en Villa Carlos Paz?.

En la Villa están presentes todas las opciones, nuestra decisión va a depender de nuestras preferencias en cuanto a independencia, privacidad, comodidad, etc

Casas y departamentos en Villa Carlos Paz

Si salís con tu grupo de amigos y no te vas a despertar para el desayuno, si no querés que un desconocido entre a limpiar tu habitación cada día y si querés tirarte a la pileta a las 4 de la mañana, ésta es tu opción. Si vas en familia también puede ser una buena opción a la hora de abaratar costos, ya que nos permite preparar nuestra propia comida y no tener que salir a comer afuera todos los días, lo cual puede resultar algo caro. Otro punto a favor de las casas y departamentos es que los costos son muy variados, pudiendo encontrar buenas opciones si se busca bien..

Hoteles en Villa Carlos Paz

El clásico hotel nos ofrece ciertas comodidades: sábanas siempre limpias, desayuno, media pensión o pensión completa, servicio de limpieza etc.  Podemos olvidarnos de ordenar la habitación, de cocinar, etc. Pero esta opción suele significar respetar horarios (para desayunar, para almorzar, etc.) y compartir espacios con desconocidos que, dependiendo de nuestros gustos, puede ser un punto en contra o a favor.  En nuestra ciudad hay desde hoteles de dos estrellas, como el “Hotel Lago Azul”, hasta hoteles cuatro estrellas como el hotel “Portal del Lago.”

Si entrás acá vas a poder informarte acerca de los 5 mejores hoteles en Villa Carlos Paz.

Cabañas en Villa Carlos Paz

Un buen complejo de cabañas puede ser un punto medio entre la casa y el hotel. Muchas veces cuentan con espacios de uso común y, si bien suele haber horarios como el del desayuno o el del uso de la pileta, permiten más independencia. En general las cabañas suelen estar envueltas de un entorno muy natural.

Hostels en Villa Carlos Paz

El hostel es siempre sinónimo de compartir y, generalmente, de ahorrar. Para quien quiera conocer gente nueva, éste es el lugar. En Villa Carlos Paz podemos encontrar hostels a partir de los $ 3.284, éste es el caso de “Blau Hostel” ubicado en Carlos Pellegrini 488.

Campings en Villa Carlos Paz

Ésta es sin dudas la opción de los aventureros. También es la opción más económica. Para los amantes de la naturaleza, no hay comodidad que valga más que el contacto con la misma. Esta opción que suele ser también la preferida de los más chiquitos. Obviamente no tendremos la comodidad del hotel o la casa, pero en estos lugares es más fácil “desenchufarse” de verdad, lo cual hoy en día puede hacer la diferencia a la hora de descansar. En Villa Carlos Paz hay algunos campings que se encuentran a la vera del río, como es el caso del “Camping Sol y Río”, conocido también como el “Camping de Yeyé”, donde abundan los asadores.

A continuación te dejamos una recomendación para reservar tu estadía haciendo clic acá.

Sea cual sea tu elección,  recordá que a donde vayas Villa Carlos Paz te espera con buena onda.

Booking.com

1 comentario en “¿Dónde es mejor alquilar para vacacionar en Villa Carlos Paz? Departamentos, casas, cabañas, hostería, hostel, campings u hoteles.”

  1. Pingback: Los 5 mejores hoteles de Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.