LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
club dub villa carlos paz boliche disco pub (3)

Dub

Dub es una de las opciones nocturnas más elegidas de Villa Carlos Paz. Conocido por su coctelería, Dub es un clásico de la ciudad y acá te contamos por qué.

¿Qué es Dub?

Se trata de una discoteca con muy buenos y variados tragos a veces presentados en cristalería. De ambiente “cool”, los DJ’s del lugar tienen muy buena reputación; no hay quien visite el lugar y no comente sobre la “buena música” que pasan en la discoteca. Desde estas páginas recomendamos ir con reserva, ya que el lugar suele ponerse a tope, en especial los sábados. Cuenta con un patio delantero, para los que gusten estar afuera.

¿Cómo llegar a Dub?

Es muy fácil llegar viniendo desde Córdoba; simplemente nos conducimos por Avenida San Martin hasta que se transforma en Avenida Uruguay, hasta llegar a nuestro destino: Av. Uruguay 478, justo antes del Puente Carretero, conocido también como el “Puente Uruguay” o “Puente de Colores.” Dub abre de Jueves a Domingos de 20:30 hs. a 4:00 hs.

Contactos en Dub

Recordá que para conseguir lugar y elegir mesa, lo ideal es hacer una reserva con anticipación, para lo cual debés comunicarte al Teléfono: (03541) 631261.
Facebook: www.facebook.com/Club-Dub 
Instagram: https://www.instagram.com/dub.vcp/

Recomendación

Si pensamos en salir a Dub, no necesitamos hacer previa en otro lado. Como te contamos, el lugar abre a las 20:30 y ofrece comidas muy ricas, entre las que destacan la clásica pizza, los lomitos y las hamburguesas.

No obstante, si estás cerca y te gusta hacer previa en otro lugar, podes llegarte a La Cervecería – La Casa de la Cerveza en VCP, un clásico de la cervecería artesanal de Villa Carlos Paz. Abierta a partir de las 19:00 hs., podemos disfrutar del “Happy Hour” hasta las 21:00 hs., con su promo de una pizzita más 1/2 pinta a sólo $370.

“La Cerve”, como le decimos los habitantes de la Villa, nos ofrece también una serie de espectáculos en vivo: rock,  flamenco y baile, etc. Para visitar La Cervecería, debemos dirigirnos a Av. Uruguay 472 y para hacer reservas al tel.: 3541 570937. Te recomendamos seguir sus redes sociales, ahí nos enteraremos de todas sus promos.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/lacerveceriavcp/
Instagram: www.instagram.com/lacerveceriavcp/

¿Y vos ya conoces Dub?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.