LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
boliche disco zebra club villa carlos paz (1)

Zebra Club

Sobre al Río San Antonio se ven reflejadas luces. En las orillas, los sauces parecen bailar al ritmo de la música que llega desde algún lugar cercano; ese lugar es “Zebra” una de las discotecas más importantes de Villa Carlos Paz.

Si bien aquí podemos escuchar distintos géneros musicales, cuando hablamos de Zebra estamos hablando de una disco que hace tiempo es sinónimo del dance en Villa Carlos Paz. Con más de veinte años de historia en la ciudad, notamos que el lugar hace honor a su nombre al lucir una enorme zebra, que suele ser objeto de múltiples intervenciones artísticas, en su entrada.

Las pistas cuentan con escenarios donde suele haber espectáculos bailables a modo de coreografías. En su parte posterior, cuenta con un amplio parque, donde podremos tomar algo al aire libre.

¿Cómo llegar a Zebra Club en Villa Carlos Paz?

Se encuentra en Bernardo Delia 150 (Centro Oeste, entre Miguel Juarez y Arruabarrena). Viniendo desde Córdoba por Avenida San Martín, debemos continuar hasta Av. Uruguay. Una vez cruzado el puente homónimo, conduciremos hasta llegar al Boulevard Sarmiento (veremos el mítico Reloj Cucú) y desde allí hasta Esquiú, que nos llevará hasta Bernardo Delia. Podemos encontrar la disco abierta de 23:59 hs. hasta las7:00 hs.

¿Donde comprar entradas anticipadas para Zebra Club Disco?

Las anticipadas se consiguen en www.alpogo.com o de 18:00 hs. a 00:00 hs. en 9 de Julio y San Martin, plena Peatonal de Villa Carlos Paz, encontrarás a sus tarjeteros ofreciendo entradas anticipadas.

Más propuestas

Zebra es conocida también por sus Convenciones Nacionales de Tattoo’s, donde suenan bandas en vivo y tatuadores de todas partes del país se dan cita en la disco para realizar sus tatuajes frente a la mirada de quien desee curiosear. Este acontecimiento es de gran relevancia para quienes hacen de su cuerpo un lienzo, puesto que aquí se puede encontrar a grandes artistas ofreciendo su trabajo a un precio promocional.

Contactos

Teléfono: 03541 43-5479
Facebook: https://www.facebook.com/zebraclub/
Instagram: https://www.instagram.com/zebramegusta/
Twitter: https://twitter.com/zebramegusta

Recomendación: ¿Dónde hacer la previa antes de ir a Zebra Club?

A sólo una cuadra de Zebra Club, en Bernardo Delia 132, se encuentra “Odín, Cervecería Vikinga” Se trata de un restobar que, como su nombre lo indica, está ambientado con una temática vikinga. Los cascos vikingos, hachas y escudos que se encuentran el lugar nos dan la idea de haber llegado recién de una dura batalla, lo cuál abre el apetito y, sobre todo, da sed. Allí, a partir de las 19:00 hs., ya podemos ir pidiendo una cervecita artesanal para ponernos a tono. La vista frente al Río San Antonio es inmejorable.

¿Y vos? Contanos: ¿Cuál es tu disco preferida de Villa Carlos Paz?

2 comentarios en “Zebra Club”

  1. Pingback: ¿Cuáles son los mejores boliches en Villa Carlos Paz? - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

  2. Pingback: Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.