LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
khalama disco Villa Carlos Paz

Khalama Disco

¿Llega el sábado a la noche y tu cuerpo lo sabe? ¿Tus caderas piden fiesta? Vení a bailar a Khalama. Actualmente es una de las discotecas más populares de Villa Carlos Paz. Algo tiene que cautiva a los más jóvenes, acá te contamos que es.

Uno de los mejores boliches de Villa Carlos Paz

Khalama en noviembre de 1973, toma su estilo de la arquitectura utilizada antiguamente en La India. Pero lejos de los modos y formas de aquella antigua cultura milenaria, actualmente en la discoteca se despliega un juego de luces sin paragón que nos hace pensar que estamos en el futuro, varios años adelante.  Desde una gigantesca “araña” central, cual platillo volador a punto de abducir a los bailarines, se proyectan luces de colores que dejan ver el trayecto que las mismas realizan.

Quizá por la constante inversión en sonido e iluminación, desde hace un tiempo  Khalama está muy de moda. Locales y foráneos se acercan al lugar, el cual se llena de gente. Si a lo largo de sus casi 50 años en Villa Carlos Paz Khalama ha tenido altos y bajos, podemos decir que actualmente está en la cresta de la ola.

Uno de los secretos de su éxito es que este verano se están dando cita las bandas de cuarteto más convocantes del momento. Con las fechas de Q’ Lokura, banda que está viviendo un boom muy importante, Dale Q’ va y La K’onga el boliche directamente estalla. Las noches “Santa Fest”, donde podemos disfrutar lo mejor de la cumbia santafesina y las noches “Como en los viejos tiempos” donde se escucha cumbia y reggaetón “old schooll” también mueven públicos específicos.

Fotos de Khalama Disco

¿Dónde conseguir entradas para Khalama Disco?

La manera más fácil de acceder a las anticipadas es llendo a la peatonal. En pleno centro encontrarás a todos los tarjeteros de los distintos boliches de Villa Carlos Paz ofreciendo sus entradas, que generalmente están más baratas que al comprarlas en puerta.

También podés seguir leyendo este artículo y abajo de todo encontrarás otras maneras de contactarte.

¿Cómo llegar a Khalama Disco?

Se encuentra en Avenida Estrada 113. Viniendo desde Córdoba,por Av. San Martín, debemos seguir hasta la bifurcación en donde tomaremos por Av. Libertad y luego, en la siguiente bifurcación por Av. Cárcano hasta llegar a Av. Estrada. Podemos usar como referencia el “Monumento al Burro Cordobés”, situado en frente de la disco. Actualmente abre sólo los sábados de 00:30 hs. a 07:00 hs.

A la salida del boliche ¿Qué hacemos?

A la salida, nos es posible encontrar locales de comida rápida donde podremos poner el broche de oro que toda noche cordobesa reclama: el choripán. Después de haber bailado hasta la madrugada, nada como reponer energías con un “chori con de todo.”

Podés seguir a Khalama en sus redes y enterarte que se viene (cuarteto, “Santa Fest”, “Como en los viejos tiempos”, etc.).

Contacto de Khalama Disco

Teléfono: 3541553366

Facebook: https://www.facebook.com/khalamadisco/

Instagram: https://www.instagram.com/khalamadisco/

2 comentarios en “Khalama Disco”

  1. Pingback: ¿Cuáles son los mejores boliches en Villa Carlos Paz? - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

  2. Pingback: ¿Qué hacer en Villa Carlos Paz durante temporada baja? ¿A donde ir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.