LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
Escuelas Primarias Privadas En Villa Carlos Paz

Escuelas Primarias Privadas En Villa Carlos Paz

A la hora de elegir escuelas primarias privadas en Villa Carlos Paz para nuestros hijos, debemos preguntarnos dos cosas: cómo son nuestros hijos y cómo son las instituciones a las cuales podría asistir. Afortunadamente, en nuestra ciudad hay una gran variedad de ellas. Seguí leyendo y conócelas.

Escuela Primaria “Margarita A. de Paz”

Esta escuela primaria depende el Centro Parroquial de Educación y Cultura Margarita A. de Paz. Acompaña a las autoridades institucionales del colegio en la función de dirigir el este centro, el sacerdote de la Parroquia del Niño Dios, la cual comparte el predio con la escuela.

Escuelas Primarias Privadas En Villa Carlos Paz

Cuenta además con nivel inicial (Jardín de Infantes del Niño Dios) y nivel secundario (Instituto Parroquial Bernardo DElía).

¿Cómo llegar?

Se encuentra en Asunción 440, junto a la Parroquia del Niño Dios, a metros del Parque Estancia La Quinta.

Horario

Podemos llegarnos de lunes a viernes de 7:00 hs. a 18:00 hs.

Contacto

Para más información podemos llamar al tel.: 3541 423688, el e-mail: info@centroparroquial.com.ar o su página web

Costa Azul College

El nivel primario ofrece dos opciones de cursado: la escolaridad doble o la escolaridad oficial: La escolaridad oficial, en turno tarde, puede ser enriquecida con talleres extracurriculares en horario extendido: Inglés, deportes, yoga, computación, teatro, talleres artísticos y literarios, música e instrumentos (audioperceptiva, guitarra, canto, bajo, batería y teclado). La escolaridad de inglés (doble) en turno mañana puede complementar la escolaridad oficial con inglés intensivo (14 hs. semanales), deportes, teatro, yoga y computación.

Escuelas Primarias Privadas En Villa Carlos Paz

¿Cómo llegar?

Se encuentra en Huarpes 88, en la esquina entre Huarpes y Comechingones

Horario

Abre de lunes a viernes de 8:00 hs. a 18:00 hs.

Contacto

Podemos comunicarnos a los tel.: 3541 420530 / 432731 interno 102 (líneas rotativas), al e-mail: informacioncostazul@gmail.com a su facebook o a su página web 

Instituto Bilingüe Dante Alighieri

Esta escuela se distingue por la difusión de la lengua y cultura italiana. Mantiene un vínculo permanente con la Dante Alighieri Roma (Sede Centrale).

Cuenta además con nivel inicial y secundario, como así también con una amplia propuesta de cursos de distinta índole.

¿Cómo llegar?

Se encuentra en la esquina que forman Alfonsina Storni y Los Alerces.

Horario

Lunes a viernes de 7:45 hs. a 17:00 hs.

Contacto


Podemos llamar al tel.: 3541 429241, escribir al e-mail: info@dantecarlospaz.edu.ar visitar su facebook a la página página web del colegio o a la página web de la asociación.

Instituto Parroquial Familia de Nazareth

Se trata de un colegio de carácter parroquial emparentado institucionalmente con la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Cuenta también con nivel inicial, secundario (IRESM) y superior (IRESM Superior).

¿Cómo llegar?

Se encuentra ubicado en Av. Estrada s/n, al final de la calle, en la esquina que forman Av. Estrada y Adelina A. de Duret.

Horarios

Lo encontraremos abierto de 7:15 hs. a 23:00 hs. La propuesta pedagógica cuenta con una ampliación de jornada, por lo que los horarios de funcionamiento son variados, dependiendo del grado. Siendo el horario del turno mañana de 8:00 hs. a 12:10/13:00 hs. y el del turno tarde de 13:30 hs. a 17:40/18:30 hs.

Contacto


Podemos llamar al tel.: 3541 422849, al e-mail: comunicacion@iresm.edu.ar visitar su facebook su instagram o su página web

I.E.S.S.

El I.E.S. o Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior además de ser primaria, está integrada por otras seis escuelas o institutos, entre ellos, uno de formación docente.

iess villa ca

¿Cómo llegar?

Está ubicado en Solís 283

Horario

Se encuentra abierto de lunes a viernes de  7:30 hs. a 23:00 hs., siendo el horario de administración de 8:00 hs. a 13:00 hs.

Contacto

Podemos llamar al tel.: 3541 421606 o visitar su página web

Instituto García Ferré

El Instituto García Ferré nace para dar continuidad al Jardín Trapito, ante la falta de vacantes en las escuelas primarias en Villa Carlos Paz.

¿Cómo llegar?

Se encuentra en Av. Ramón J. Cárcano 932, entre las calles Río Negro y Neuquén.

Horario

Se encuentra abierto de lunes a viernes de 8:00 hs. a 14:00 hs.

Contacto

Podemos llamar al tel.: 3541 437429, al e-mail: secretariagarciaferre@outlook.com visitar su facebook su instagram  o su página web  

Tambien te puede interesar:

Escuelas Primarias Públicas en Villa Carlos Paz
Los Mejores Jardínes o Guarderías Maternales en Villa Carlos Paz

Posiblemente se trate de uno de los momentos más lindos en la vida de un niño… estamos hablando del recreo, claro. Pero vamos, que la escuela también es ese lugar donde los chicos hacen amigos.

¿Vos fuiste o mandaste ya a tus chicos a uno de estas escuelas primarias privadas en Villa Carlos Paz? ¡Contanos como te fue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.