LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
IPAD

IPAD

La Institución Protectora de Animales Desamparados, más conocida como IPAD,  lleva adelante una labor voluntaria y gratuita, cuyo fin es ayudar a los animales desamparados y velar por la castración masiva de éstos, a fin de combatir su abandono. Enterate como se desempeña y como podés ayudar.

Contacto

Para ponerte en contacto con IPAD, podés escribir a su facebook, a su instagram o a su twitter.

IPAD en acción

Cuando un amigo cuadrúpedo desaparecía de casa, hace tiempo la única solución era buscar una foto, armar un cartel a mano, sacarle fotocopias y pegarla en cada poste que se nos cruce. Hoy sabemos que con sólo mandar la foto al facebook de IPAD, ésta llegará a todas partes (recordá acompañarla con un teléfono de contacto)

Así mismo, un animal desamparado muchas veces dependía sólo de la caridad de los vecinos de manera individual; hoy, IPAD coordina éstas voluntades.

Como colaborar con IPAD Villa Carlos Paz

Comprar sus productos

Para recaudar fondos hay artículos en venta, especiales para nuestras mascotas, que se pueden adquirir en las jornada de adopción que se realizan los sábados, generalmente a partir de las 15:30 hs., en  Costanera y Artigas. Aquí encontraremos gorras, chalequitos, cuchitas, etc. ¡hasta podés hacerle “DNI” a tu mascota!

IPAD

Donaciones a IPAD

Mercado Pago

 Podés hacer una transferencia directamente al alias o al CBU de Mercado Pago de IPAD

CBU: 0000003100088599361308

Alias: ipad.vcp

Link: http://link.mercadopago.com.ar/ipadvcp

Transferencia Bancaria

Además podés hacer una transferencia bancaria al CBU de la cuenta del Banco de la Nación Argentina de IPAD.

CBU: 0110552040055211110680

IPAD

Información útil

Animales atropellados

Si encontrás un animal atropellado en la vía pública, podés llamar al tel.: 147 de 8:00 hs. a 21:00 hs. o, fuera de ese horario, al tel.: 103. Lo ideal es esperar con el animal hasta que lo busquen.

Maltrato animal

Las denuncias de maltrato animal se hacen en la unidad judicial, ubicada Av. San Martin esquina Saavedra. La denuncia se debe acompañar con fotos y testigos.

Te puede interesar

FUPA
Muni Mascotas Villa Carlos Paz

Afortunadamente, la adopción de animales callejeros  es una tendencia que va en aumento. Pero aún queda mucho por hacer. ¿Vos ya adoptaste uno? ¿¡Que estás esperando!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.