LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
Muni Mascotas Villa Carlos Paz

Muni Mascotas Villa Carlos Paz

Muni Mascotas Villa Carlos Paz es un área de la Municipalidad de nuestra ciudad destinada principalmente a castrar gratuitamente animalitos domésticos para evitar que se propague la población callejera. Además, Muni Mascotas cuenta con un servicio de atención para animales heridos o accidentados en la vía pública, publicación de mascotas perdidas, como así también publicación de perros y gatos en adopción.

¿Cómo llegar a Muni Mascotas Villa Carlos Paz?

Se encuentra en calle Mataco s/n, en el barrio Costa Azul. Además, cuenta con un puesto móvil que se va trasladando por los distintos barrios de Villa Carlos Paz.

Horarios

Muni Mascotas se encuentra abierto de lunes a viernes de 8:00 hs. a 14:00 hs

Contacto

Podemos llamar al tel.: 3541 484700, escribir un correo al e-mail: veterinariayzoonosis@villacarlospaz.gov.ar, visitar su facebook su instagram o su página web

Castración

Para castrar a nuestra mascota debemos sacar un turno previamente llamando al tel.: 3541 484700, en donde se nos asignará un día, un horario y un lugar (puede ser la sede central ubicada en calle Mataco s/n o el puesto móvil). Recuerden que debemos dirigirnos con nuestro D.N.I., ya que es para vecinos de la ciudad y que nuestro animal debe encontrarse en ayunas. La atención es gratuita.

Muni Mascotas Villa Carlos Paz

Adopciones en Muni Mascotas Villa Carlos Paz

Si estamos buscando un amigo de cuatro patas, ingresando a este link http://mascotas.villacarlospaz.gov.ar/adopcion.php podremos encontrar una lista donde se nos contará todo sobre los perros y gatos en adopción. Por ejemplo, allí encontraremos fotos de los animales; datos como la raza, el sexo, la edad, si está castrado, etc. y una breve reseña sobre el animal, en donde se nos cuenta un poco sobre su historia, porqué está buscando un nuevo dueño, etc.

También de puede interesar

IPAD
FUPA
Las Mejores Veterinarias de Villa Carlos Paz

¿Vos ya conocías Muni Mascotas? ¿Castraste tu mascota con ellos? ¡Contanos tu experiencia en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.