LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
FUPA

FUPA  

FUPA, por sus siglas Fundación Proteccionista de Animales nació legalmente en Villa Carlos Paz hace ya más de una década.  Se trata de un grupo de vecinos, todos ellos amantes de los animales, que comparten el objetivo de luchar contra distintos males que sufren perros y gatos cotidianamente.

Los integrantes de FUPA hacen frente al abandono e incluso al maltrato que muchas veces padecen los animales domésticos, generando conciencia respecto al amor y respeto que estos compañeros del hombre necesitan.

Mascotas perdidas

Desde FUPA se brinda ayuda gratuita a quienes han perdido a su mascota. Desde sus distintas redes sociales, la fundación comparte la foto de tu animalito perdido junto a la información necesaria para ponerse en contacto contigo.

Contacto

Para comunicarnos con FUPA podemos escribir a su whatsapp: 3541 316389 visitar su facebook o su instagram  

Según se nos comentó desde la fundación, FUPA busca “Promover la tenencia responsable de animales”  Entendiendo por responsable una tenencia o adopción que contemple la esterilización y vacunación de los animales. Ya que la presencia de éstos en las calles de debe muchas veces al abandono de cachorros a su suerte.

FUPA y una labor colosal

En la fundación se alberga de manera provisoria a más de 250 animales. Se trata de perros y gatos que fueron rescatados y están esperando un hogar. Si estás buscando mascota, podés ponerte en contacto con la fundación y darle una segunda oportunidad a un animalito.

FUPA y sus desafíos económicos

Llevar adelante estas tareas significa muchas veces grandes gastos, los cuales son solventados en mayor medida por aportes de los propios integrantes de la fundación o de particulares que se deciden a ayudar. En otras ocasiones el dinero se obtiene de la venta de artículos para mascotas en las jornadas de adopción y a través de las redes sociales, organización de rifas y colectas, etc.  También reciben una colaboración todos los meses por parte de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

FUPA VILLA CARLOS PAZ

Vos también podés ser parte de FUPA

Ser rescatista

Si estás interesado en colaborar con FUPA, podés sumarte. No es necesario poseer un lugar o dinero para hacerlo; todos pueden ayudar. Para sumarnos debemos comunicarnos al tel.: 3541 1558427 

Donar alimento

Tanto la Veterinaria Del Lago, ubicada en Irigoyen 101; como en Veterinaria Da Vinci, la cual se encuentra en Las Heras 105, podemos dejar nuestro alimento balanceado. También podemos ponernos en contacto con FUPA si queremos recibir estas donaciones en nuestro negocio.

Donar dinero

Alimentar, castrar y curar animales tiene su costo, por lo cual FUPA acepta donaciones. Si queremos hacer un aporte económico podemos hacerlo al CBU: 0170274540000001617933, alias: FRASCO.GRADO.GRUMO a nombre de Elizabeth Caserta.

Comprar en su tienda

Otra forma de ayudar a la fundación es comprando sus camitas y capitas polares para mascotas. Todo lo recaudado va al cuidado de los animales rescatados.

Te puede interesar

IPAD
Muni Mascotas Villa Carlos Paz

¿Y vos? ¿Ya rescataste algún animalito de la calle? ¿Te rescató el a vos…? ¡Contanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.