LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
Rentas En Villa Carlos Paz

Rentas En Villa Carlos Paz

La Dirección General de Rentas de la provincia, más conocida como “Rentas”  tiene la función de monitorear   todo lo que tiene que ver con la administración de los impuestos de la provincia. También se encarga de llevar adelante la política tributaria provincial. Esto implica realizar el el proceso de determinación, verificación y fiscalización de los ingresos públicos tributarios fijada por el Gobierno Provincial. En nustra ciudad, hay una cede de la Dirección General de Rentas en Villa Carlos Paz. Enterate como hacer tus trámites y averiguaciones acá, en Lo Mejor De Villa Carlos Paz.

¿Cómo llegarnos a Rentas en Villa Carlos Paz?

Puede que hayas estado buscando la dirección de Rentas sin éxito, pues actualmente Rentas no posee oficina física

Horarios de Rentas en Villa Carlos Paz

Podemos realizar consultas de lunes a viernes de 8:00 hs. a 18:00 hs., ya sean telefónicas u on-line.

Contacto de Rentas en Villa Carlos Paz

Podemos comunicarnos al tel.: 0800 444 8008, visitar su facebook o chatear con un representante en su página web.

Pagos

Podemos realizar nuestros pagos por distintos medios, como ser mediante el uso de tarjetas de crédito o débito, accediendo a planes de pagos, utilizando un cajero automático o llegándonos a una sucursal habilitada y pagando en efectivo.

Crédito

La tarjeta Cordobesa nos permite pagar en 6 cuotas sin interés, si es Visa y en 18, 12 y 6 cuotas sin interés con Mastercard. En el caso de la tarjeta Naranja X podemos hacerlo en 12 y 6 cuotas sin interés o bien en “Plan Z.” Mastercard, Visa, American Express, Diners Club International y  Argencred nos permiten pagar en una cuota sin interés.

Débito

Se puede pagar con Visa, Mastercard, Maestro, Cordobesa, Naranja X, Recibo Digital, Débito por CBU, Caja de Jubilaciones Pensiones y Retiros de Córdoba, Pago Mis Cuentas, Link, Interbanking, Pagar, Bancon y Mercadopago.

Cajeros automáticos

Funciona tanto con los cajeros Link como Banelco.

También te puede interesar:
Mejores bancos y cajeros automáticos de Villa Carlos Paz

Plan de pagos

Pueden realizarse a través de Debito CBU o de Mercado Pago. En el caso de las deudas de impuestos inmobiliarios urbano y rural, automotor, embarcaciones e ingresos brutos pueden pagarse de 1 a 12 cuotas, más de 12 cuotas y hasta 36 cuotas y más de 36 cuotas y hasta 48 cuotas, siempre con una cuota mínima de $500.

Luego están el planes de más de 48 y hasta 90 cuotas y más de 90 cuotas y hasta 120, pagando un anticipo del 40% de tu deuda  y con cuotas de un mínimo de $5000.

Las deudas con la policía caminera también pueden pagarse de 1 a 12 cuotas.

La tasa de financiación es siempre del 1,50% mensual

Efectivo

Llegándonos a Bancor, Pago Fácil, Rapipago, Banco Macro, Banco Credicop, Cobro Express, Provincianet, Superville y Caja Popular de Ahorros.  

También te puede interesar:

Rapipago en Villa Carlos Paz
Pago Fácil en Villa Carlos Paz

También te puede interesar:

AFIP En Villa Carlos Paz

¿Vos que medio elegís para pagar? Contanos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.