LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
Catamaranes en Villa Carlos Paz

Catamaranes en Villa Carlos Paz

Cuando pensamos en nuestra querida villa, pensamos en sus sierras,  sus ríos y su lago. Más si de apreciar de cerca el hermoso Lago San Roque se trata, no hay como los catamaranes en Villa Carlos Paz. ¿A qué hora salen? ¿Cuáles son los requisitos para viajar? Como siempre, enterate de todo acá.

villa carlos paz catamaranes


El paseo tiene una duración de aproximadamente dos horas. Todos los que se bajan de la embarcación describen el paseo como “inolvidable.” Nuestro viaje se iniciará en el Puente Uruguay, pasará por el Puente De La Sota y llegará hasta el Dique San Roque. El Lago San Roque, por el cual pasearemos, es el primer lago artificial de Sudamérica y cuenta con una superficie de 2.300 hectáreas. El recorrido  incluye un guía a bordo a la ida y un divertido show musical en vivo a la vuelta. El Catamarán cuenta además con un bar, cubierta techada, servicio de fotografía profesional y sanitarios.

¿Cómo llegar?

Viniendo de Córdoba por la Ruta 20, tomamos Av. San Martín hasta su bifurcación hacia Av. Uruguay y allí, a mano de recha, encontraremos la costanera y la calle Arturo Umberto Illia. Podemos abordar nuestro catamarán en Av. Arturo Umberto Illia 626, también encontraremos una boletería en Av. Arturo Umberto Illia 611 y en el centro entre Av. San Martín y Gral. Paz.

Horarios

“Catamaranes Carlos Paz” se encuentra abierto de lunes a viernes de 10:30 hs. a 00:00 hs, haciendo sus salidas todos los días a las 10:30 hs., 15:30 hs., 17:30 hs. y 19:30 hs. Para reservas podemos comunicarnos por whatsapp al tel.: 3541 277240. Para más información podemos escribir a catamaranescarlospaz@gmail.com

Precios

Respecto a los precios, para mayores (11 años en adelante) el viaje tiene un valor de $1500. Para menores (4 a 10 años) el valor es de $750 y para niños de hasta 3 años (abonan el seguro) el costo es de $250.

Historia de

La palabra catamarán viene de una antigua lengua hablada en ciertas partes de la India y Sri Lanka. Significa literalmente “troncos unidos”, esto debido a que los catamaranes son embarcaciones constituidas por dos cascos paralelos de igual tamaño, esto evita la “escora” o inclinación que sufren las embarcaciones por el movimiento del agua, por lo cual los mareos en un catamarán son muy poco frecuentes en relación a un buque monocasco.

villa carlos paz catamaranes

Redes sociales

Podemos contactarnos y disfrutar sus bellas postales tanto en su facebook como en su instagram

Tambien te puede interesar:

Los Mejores Clubes Náuticos De Villa Carlos Paz
Puente Gobernador José Manuel de la Sota

¿Y vos? ¿Viajaste alguna vez con catamaranes en Villa Carlos Paz? ¿Qué estás esperando para hacerlo? ¡Contanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.