LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
rapipago en villa carlos paz

Rapipago en Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz es una ciudad conocida por sus múltiples atracciones, el turismo, sus negocios, bares y restaurantes, teatros y casinos. Pero como en cualquier lugar, tenemos que hacer trámites y pagar nuestras cuentas en algún Rapipago en Villa Carlos Paz. Por eso, si hemos decidido visitar la ciudad y no hemos tenido tiempo de ocuparnos al cien por ciento de poner en orden nuestras cuentas, la siguiente información te resultará útil.

Rapipago en Av. Cárcano al 500, Villa Carlos Paz.

El primer Rapipago del que hablaremos hoy se encuentra en Av. Ramón J. Cárcano 500. Se encuentra abierto de lunes a sábados de 08:30 hs. a 13:30 hs. y de 16:00 hs. a 19:30 hs. Un punto a favor de nuestro Rapipago de Cárcano al 500 es que justo en su puerta nos espera la parada de colectivo, lo cual nos agilizará el traslado en caso de tener que utilizar el transporte público.

Rapipago en Av. Cárcano al 5152, Villa Carlos Paz.

 Nuestro segundo Rapipago se encuentra también sobre la Av. Ramón J. Cárcano  pero al 5152. Además cuenta con un kiosco “El Buddha” en donde también se venden productos de librería, regalería y accesorios para celulares. El Buddha cuenta además con su propia vinoteca ¡nada comoelegir un buen vino mientras esperamos ser atendidos!

rapipago el buda villa independencia

Considerando la distancia entre ambos, se pueden ubicar otras sucursales de servicio sobre calles que cortan las avenidas Uruguay y  Cárcano, más cercanas al ingreso a la Villa través de la Avenida San Martín. Ellas son:

Rapipago Opera Fun, Villa Carlos Paz.

En el Ópera Fun Mall, ubicado en San Martín 625, podemos encontrar de todo, incluido un Rapipago (Rapipago Ópera) el punto fuerte de éste lugar es que podemos ir con nuestro perro. Sí, leíste bien, es “PetFriendly”  

rapipago opera fun villa carlos paz

Rapipago Sargento Cabral 146, Villa Carlos Paz.

En Sargento Cabral 146, entre Tupungato y Jose Ingeneros, encontraremos otro Rapipago. Podemos dirigirnos a el de lunes a viernes de 08:00 hs. a 12:30 hs. y de 17:30 hs. a 20:00 hs.

RAPIPAGO SARGENTO CABRAL VILLA CARLOS PAZ

Contanos tu experiencia

Seas visitante o vivas en la ciudad, conocer las sucursales de pago de servicios más cercanas o accesibles te permitirá ahorrar tiempo y pagar tus cuentas sin preocupaciones.

También puede interesarte saber sobre Pago Fácil en Villa CarlosPaz

¡Contanos tu experiencia! ¿En dónde pagas tus cuentas? ¿En que Rapipago te ayudan siempre con los trámites difíciles?

2 comentarios en “Rapipago en Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: Villa Carlos Paz La Ciudad Más Visitada de Argentina - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

  2. Pingback: Pago Fácil en Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.