LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
estaciones GNC EN VILLA CARLOS PAZ

Estaciones de GNC en Villa Carlos Paz

¿Dónde cargar GNC en nuestra ciudad? ¿Cuál es la mejor para parar por un cafecito? Enterate de como son y donde están todas las estaciones de GNC en Villa Carlos Paz.

GNC de la Villa

Conocida por su buena atención y su rápido servicio, GNC de la Villa es una de las estaciones más elegidas para cargar gas. Su ubicación permite una muy ágil entrada y salida, ya que no pasaremos mucho tiempo aquí, pues no dispone de bar.

¿Cómo llegar a GNC De la Villa?

Está ubicada en Av. Ramón J. Cárcano 150. Podemos ir de lunes a lunes, las 24 hs. 

Contacto

En caso de necesitar más información, podemos comunicarnos al Tel.: 03541 43-6717.

GNC DE LA VILLA CARLOS PAZ

YPF (GNC)

Si vamos a salir de Villa Carlos Paz por la Ruta Nacional 20, esta es la última estación con GNC que vamos a encontrar en la ciudad. Aquí podemos cargar tanto gas como nafta. El lugar cuenta con servicio de diagnóstico y lubricentro. “Pegadito” al área de expendedores encontraremos el YPF FULL, donde podremos saborear paninis, ciabattas, empanadas, etc. La cafetería del lugar es altamente destacable también. Es esta una de las estaciones  cuyo bar es de los más acogedores, decorado en madera y con opción a sentarnos afuera.

¿Cómo llegar a YPF GNC?

La encontraremos en Av. San Martín 2299, casi saliendo de la Villa, entre las calles Cartago y Galileo.

ypf gnc villa carlos paz san martin 2299

GNC Alberdi S.A.

Para los que están llegando a la Villa por su acceso sur y se están quedando sin gas, éste es su lugar. Su kiosko-bar “El Triangulo 24 Hs.” es conocido en la ciudad. Muchos lugareños y viajantes eligen este negocio para hacer una parada, a veces de ocio, a veces simplemente necesaria.

¿Cómo llegar a GNC Alberdi S.A.?

En Av. Ramón J. Cárcano 737, entre Los Condores y Av. Juan Domingo Perón, es que encontraremos esta estación. Podemos llegarnos durante las 24 hs. del día, todos los días.

Contacto

Tel: 358154198821

AXION Energy

Esta estación es la que nos permitirá llenar el tubo de gas si por vamos por el sur para salir de Villa Carlos Paz. Además de un kiosko-bar (conocido por sus promos de fernet), tiene la particularidad de contar con un “centro de auto lavado”, para salir brillantes a la ruta. Aquí podemos cargar GNC y también nafta.

¿Cómo llegar a Axion Energy?

Se encuentra en Av. Ramón J. Cárcano 1040 y Santiago del Estero. Ésta es una de las últimas estaciones que encontraremos al sur de la ciudad. 

axion gnc av. carcano villa carlos paz

Aspro GNC

Si venimos desde Córdoba por la Ruta Nacional 20, al ingresar por Avenida San Martín, encontraremos la primera estación de GNC. Cuenta con un pequeño bar, en el cual podemos comer unas ricas medialunas o un sandwichito y seis expendedoras de gas. Esta es una de nuestras más recomendadas por si no te diste cuenta leyendo Estaciones de servicio en Villa Carlos Paz

¿Cómo llegar a Aspro GNC?

Se encuentra en Avenida San Martín 2118. Para llegar, debemos transitar Av. San Martin  hasta pasar Gobernador Garzón. Se encuentra abierta las 24:00 hs., todos los días.

Contacto

En caso de necesitar más información, podemos comunicarnos al Tel.: 3541 421836.

ASPRO GNC EN VILLA CARLOS PAZ

¿Dónde cargar GNC para el auto?

En este artículo ya te contamos de las mejores estaciones de GNC de Villa Carlos Paz. Pero vos… ¿Dónde cargas gas? ¿En qué estación tienen las mejores medialunas? ¡Queremos conocer tu experiencia!

2 comentarios en “Estaciones de GNC en Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: Estaciones de servicio en Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

  2. Pingback: Villa Carlos Paz La Ciudad Más Visitada de Argentina - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.