LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
afip en villa carlos paz

AFIP En Villa Carlos Paz

La AFIP (por sus siglas Administración Federal de Ingresos Públicos) es un organismo de recaudación de impuestos dependiente del Ministerio de Economía. Desde su portal web podemos realizar infinidad de trámites, como darnos de alta, hacer averiguaciones respecto a nuestro estado frente al AFIP, consultar por alivios fiscales, etc. En nuestra la ciudad de Villa Carlos Paz hay una dependencia de la AFIP que se encuentra en el barrio Las Malvinas y a la cual nos podemos llegar para recibir información y realizar nuestros trámites.

¿Cómo llegar al AFIP en Villa Carlos Paz?

Se encuentra ubicada en Cerrito 65, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas Villa Carlos Paz, entre las calles Av. Ramón J. Cárcano y Las Mavinas.

Horario

Atiende por las mañanas, de lunes a viernes de 8:00 hs. a 13:00 hs,

Contacto

Para más información podemos comunicarnos al tel.: 3541 420985 visitar su facebook su instagram su twitter su canal de youtube o su sitio web

En caso de querer realizar una denuncia, podemos hacerlo al tel.: 0800 999 3368 (opción 1) de lunes a viernes de 10 a 16 horas o al e-mail: integridad@afip.gob.ar

Tus derechos en AFIP

A la hora de gestionar nuestros ingresos y su respectiva correspondencia impositiva, es menester recordar que todo contribuyente tiene una serie de derechos a la hora de realizar un trámite o gestión en AFIP, algunos de estos derechos son:  

  • Ser atendido con rápida y respetuosamente.
  • Poder identificar  a las autoridades y el personal que tramita tus procedimientos en AFIP, como así también poder constatar la identidad de los inspectores; para lo cual podés ingresar al buscador de credenciales virtuales donde vas a encontrar los datos personales y la foto de los inspectores de AFIP.
  • Cuando comienzan a realizarte una inspección, tenés derecho a conocer el período e impuesto a fiscalizar, el número de la orden de intervención, como así también los datos del supervisor y del inspector a cargo.
  • Podés solicitar que se deje constancia en acta de la documentación exhibida o entregada al funcionario, y también de todas las manifestaciones verbales que realizan.
  • Tenés derecho a rehusarte a presentar los documentos que no resulten exigibles por la normativa aplicable y a aportar la documentación ya presentada y que se encuentra en poder de esta Administración Federal.
  • Recordá que también podés negarte a realizar manifestaciones en tu contra que evidencien tu responsabilidad por la comisión de delitos.

Tal vez te interese saber sobre
Anses en Villa Carlos Paz
Rentas En Villa Carlos Paz

¿Vos ya visitaste la dependencia de la Administración Federal de Ingresos Públicos en nuestra ciudad? ¿Qué te pareció? Contanos tu experiencia en los comentarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.