LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
los mejores supermercados de villa carlos paz

Los mejores supermercados en Villa Carlos Paz


Llegamos a Villa Carlos Paz y llega la hora de hacer las compras ¿A dónde ir? Precio, variedad, calidad, atención: aquí te lo contamos todo.¿Cuáles son los mejores supermercados en Villa Carlos Paz?

Supermercado Disco

En el supermercado Disco, más específicamente en su sucursal de Av. San Martín 311, encontraremos una gran variedad de productos. Este súper cuenta con una amplia carnicería (donde podemos pedirle un corte en particular al carnicero o encontrarlo ya embasado), una surtida fiambrería (donde pueden encontrarse delicatessen) y un verdulería bastante grande y una panadería donde podemos encontrar casi de todo. Aquí hay también una amplia cantidad de productos congelados, bebidas y de productos playeros (reposeras, conservadoras, etc.).

La variedad y la calidad son sus puntos fuertes, siendo algo más costoso que sus competidores. Suele haber algo de cola en las cajas, pero la atención brindada por el personal es muy buena. Se trata de un supermercado amplio, limpio y bien iluminado. Su estacionamiento es muy amplio, pero por encontrase en área muy céntrica no siempre encontraremos lugar.

los mejores supermercados en villa carlos paz Disco Av. San Martin 311
Supermercado Disco en Villa Carlos Paz Av. San Martin 311

Supermercado Buenos Días

Ubicado en Av. Ramón J. Cárcano 77, el supermercado Buenos Días tiene como punto fuerte la atención. Se trata de un lugar en el cual no suele haber largas colas en las cajas, a pesar de no tener un estacionamiento tan grande, suele haber lugar para estacionar.  Si bien no es el rey de la variedad, aquí se encuentra todo lo necesario y, si bien no es el supermercado más económico, tampoco es el más caro. Podríamos definirlo como “equilibrado.” Cuenta con carnicería, fiambrería y panadería.

los mejores supermercados en villa carlos paz buenos días av. carcano 77
Supermercado Buenos Días en Villa Carlos Paz Av. Cárcano 77

Supermercado Carrefour Express

El punto fuerte son los productos congelados y la comida preparada, lista para cocinar. No encontraremos en él productos de carnicería o verdulería. Ubicado sobre Avenida San Martín, en pleno centro podemos encontrar aquí todo lo necesario para “salir del paso” más que para “llenar el carrito.” No es este el supermercado más económico ni el que más variedad de productos tiene pero, como su nombre lo indica, no pasaremos mucho tiempo aquí, ya que la atención es muy buena y la compra se realiza muy rápido.

carrefour express villa carlos paz av. san martin 76
Carrefour Express en Villa Carlos Paz Av. San Martin 76

Supermercado Cordiez

Se encuentra en el barrio Santa Rita del Lago, en la Av. San Martín 1906. Este suele ser el lugar elegido por aquellos que estén buscando buenos precios. Tratándose de un supermercado con bastante variedad (cuenta con verdulería, carnicería, fiambrería y panadería) es uno de los más elegidos. En cuanto al estacionamiento, debemos tener en cuenta que posiblemente debamos estacionar en otro lugar o en su playa de estacionamiento exclusiva justo enfrente. Un lugar ideal para hacer “la compra del mes.” Cordiez además tiene servicio de entrega a domicilio.

Supermercado Cordiez en Villa Carlos Paz Av. San Martín 1906
Supermercado Cordiez en Villa Carlos Paz Av. San Martín 1906

Supermercado Tony

 Es bien sabido que “los chinos” tienen buenas ofertas en cervezas. Éste es el caso de Supermercado Tony, un supermercado chino con un horario muy amplio (de 8:00 a 23:00) donde la atención es muy buena y los precios son excelentes. Cuenta con verdulería y carnicería. El ambiente es altamente familiar; un negocio de esos en los cuales podemos olvidarnos el envase y nos hacen un vale. Podes ir a hacer tus compras en Tony dirigiéndote a Av. San Martín 1414.

Supermercado Tony en Villa Carlos Paz Av. San Martín 1414
Supermercado Tony en Villa Carlos Paz Av. San Martín 1414

Supermercado Multimarket

Multimarket es uno de los supermercados que más presencia tiene en redes sociales, constantemente ofrecen distintas ofertas y promociones a través de su Instagram y Facebook. Se encuentra ubicado en Av. San Martín 1500.

Se caracterizan por promover propuestas alimenticias sanas. Podrás encontrar muchísima comida vegetariana y alimentos sin t.a.c.c.

Su fuerte es su carnicería «Siete Vacas»con cortes de primera calidad y su fiambrería. También encontrarás verdulería, panadería, gran variedad de bebidad(sobre todo en cervezas, vinos y bebidas blancas.

Supermercado Multimarket en Villa Carlos Paz Av. San Martín 1500
Supermercado Multimarket en Villa Carlos Paz Av. San Martín 1500

¿Existen mejores supermercados en Villa Carlos Paz?

“Camine, busque precios”. Si le interesa hacer compras al por mayor, tal vez lo mejor sea realizar su pedido en una de las mejores distribuidoras mayoristas de Villa Carlos Paz.

Y vos… ¿En qué otros lugares encontraste buenos precios? ¡Contanos!

1 comentario en “Los mejores supermercados en Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.