LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
foto en villa carlos paz lago

¿Qué hacer en Villa Carlos Paz durante temporada alta?

Hace años que nuestra ciudad está entre las más elegidas para el turismo. Esto hace que con el pasar del tiempo se vayan agregando distintas atracciones, cuales elegir depende de nuestros gustos e intereses; aquí te daremos un par de ideas para saber qué hacer en Villa Carlos Paz durante temporada alta.

Para organizarnos vamos a dividir el día en mañana, tarde, noche y trasnoche. Así podremos elegir entre las distintas opciones a lo largo del día.

¿Qué hacer en Villa Carlos Paz por la mañana en temporada alta?

Nos despertamos y, si estamos parando en un hotel, lo más probable es que tengamos el desayuno incluido pero aun así recomendamos saltearnos el desayuno hotelero y dirigirnos a “Clover Up”, conocido también como “el piso 13 de la Torre Melos.”  Podemos elegir entre su desayuno clásico, el desayuno “de campo” y el desayuno “light.” Desde lo alto del edificio vamos a disfrutar de la mejor vista de la Villa, un verdadero deleite para los ojos. Con esta panorámica paradisíaca tenemos el ángulo ideal para pensar que hacer durante el resto del día. Todo lo que debemos saber es que abre a las 8:00 y se encuentra en Alberdi 50.

Si vinimos con los peques, posiblemente ya sea hora de dirigirnos a uno de los dos destinos obligatorios para visitar con los más chicos: Peko´s y la Aerosilla, ya que disfrutar estos complejos nos llevará buena parte del día. O tal vez visitar algún museo en Villa Carlos Paz despierte su curiosidad.

Si queremos conocer el Cerro de la Cruz, también recomendamos acercarnos temprano ya que más tarde el sol puede volver agobiante la caminata.

Otra alternativa ideal para los que tienen auto es pegarse una escapada al Dique San Roque.

Donde sea que vayan lo mejor es seguir leyendo los artículos que preparamos para vos en este sitio y no te pierdas nada.

¿Qué hacer en Villa Carlos Paz por la tarde en temporada alta?

Durante la tarde, el centro de Villa Carlos Paz se ve algo vacío, incluso en temporada alta ¿A dónde se fueron todos? ¿Alguien dijo río?  Esta atracción tiene la ventaja de que pueden disfrutarla personas de todas las edades y es totalmente gratuita. El Fantasio y Playas de Oro son los balnearios más concurridos, pero los hay en cantidad, como así también parques acuáticos a disposición. Nada como volver bronceado de las vacaciones.

Si no somos amantes de la natación y meternos al agua, pero queremos disfrutar de un entorno natural, otra propuesta para la tarde puede ser acercarnos a la costanera o ir a visitar el Parque Estancia la Quinta, histórico lugar de reposo de los jesuitas.

Antes de que se esconda el sol, tenemos que llegarnos a las distintas heladerías de Villa Carlos Paz, conocidas por su calidad y variedad de helados artesanales.

Por la noche

Una vez escondido el sol, la gente comienza a reunirse en el centro de la ciudad, sobre todo en su área peatonal. Se mete por las galerías, restaurantes, etc. Este es un buen momento para visitar los mejores teatros de la Villa (una de las atracciones que más turistas seduce) y, como no puede ser de otra manera, dar una vuelta por los casinos de Carlos Paz.

¿Qué hacer en Villa Carlos Paz por la noche en temporada alta?


En Villa Carlos Paz se encuentran discos muy particulares, Molino Rojo, Keops, Khalama son las primeras y mas conocidas. Quienes no son amantes del baile pueden ir por una propuesta más tipo pub y acercarse a Punto Alvear o a Green Paradise.

Un tip para las almitas solitarias

Como te contamos más arriba, durante la tarde el centro no es tan concurrido. Si no te gustan mucho las aglomeraciones  de gente, podes aprovechar este horario para disfrutar con tranquilidad del área céntrica. Puede que algún negocio no esté abierto, pero sí la mayoría. Si por la noche también querés encontrar un lugar tranquilo, te recomendamos ir a la costanera, allí hay bares y restaurantes, pero por su gran extensión hay menos gente y más tranquilidad.

También te puede interesar
Villa Carlos Paz durante temporada baja
Que hacer en vacaciones de invierno en Villa Carlos Paz

2 comentarios en “¿Qué hacer en Villa Carlos Paz durante temporada alta?”

  1. Pingback: ¿Cómo es Villa Carlos Paz para vivir? - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

  2. Pingback: Paseo de Los Artesanos en Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.