LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
entrada a Pekos multiparque villa carlos paz

Pekos Parque Temático

El mega parque de diversiones Peko´s Multiparque cuenta con 10 hectáreas de puro entretenimiento para toda la familia, desde una montaña rusa, un cine 5D, un parque acuático , hasta el famoso cubo mágico: un juego en el que debemos escalar un cubo gigante mientras gira.

¿Cómo llegar al parque temático Pekos?

Peko’s Multiparque se encuentra ubicado sobre la ex Ruta 20 (hoy Ruta 38), en Villa Santa Cruz del Lago, sobre el empalme a Tanti. Para llegar, podemos utilizar cualquier línea de colectivos que se dirija a Cosquín (Sarmiento, ERSA, Lumasa,) o Tanti (Santa Fe, FonoBus).

Horarios

El horario de ingreso es a partir de las 10:00 y puede permanecerse en el predio hasta las 18:00 hs.

Atracciones del parque temático

Peko’s cuenta con gran variedad de atracciones, entre ellas los clásicos “autitos chocadores”, el “cubo mágico” un cubo gigante que gira mientras intentamos cruzarlo de lado a lado, una “montaña rusa”, «un castillo medieval«,un “spinner”, un “cine 5D” en el cual, además de portar lentes 3D, podemos sentir el agua, el aire, e incluso los movimientos, una “piramide” con una temática relacionada al antiguo Egipto y un “péndulo” gigante.

Fotos de la pirámide en Pekos

Fotos del castillo de Pekos

Multiparque Pekos

Fundado en el año 1983 y sumando atracciones desde ese entonces, el multiparque cuenta con un sinfín de atracciones para toda la familia.  Desde exóticos jardines con dinosaurios, hasta un cine 5D, el predio ofrece una gran variedad de actividades para realizar, las cuales pueden disfrutarse en visitas guiadas de alrededor de 5 horas.

Más allá de las atracciones, a la hora de hablar de las comodidades con las que podemos contar, es menester mencionar el servicio de baños y duchas, cambiadores, mesas y sillas (puede ingresare con comidas y equipo de mate, excepto conservadoras y bebidas de más de medio litro), comidas rápidas, solárium y estacionamiento gratuito.

Más Fotos del Parque Temático Pekos

Wave Zone Parque Acuático en Pekos

Wave Zone” es una atracción especial y uno de los mejores parques acuáticos de Villa Carlos Paz, única en el interior del país. Se trata de una pileta gigante con rampas y un sistema que genera olas artificiales en el agua. Ésta atracción tiene una tarifa de $ 1000 para jubilados y menores de 4 a 7 años y $ 1500 para los niños mayores de 8 y adultos.

Wave Zone en Pekos

Pekos hace una apuesta a la naturaleza


Para los amantes de la naturaleza hay multiplicidad de propuestas. En “Mundo abejas”, por ejemplo, podemos ver como las abejas elabora la miel y cómo se elabora la cera, informarnos sobre cómo viven,  como así también hacernos de los productos allí producidos. Otra atracción muy peculiar es el “orquideario”, un jardín botánico dedicado al cultivo y exposición de distintas plantas. Preferida de los más chicos, podemos encontrar la “jungla ecológica” donde podemos movernos entre animales sueltos, en estado silvestre. En el “bioparque” o “mini zoo” podemos encontrar todo tipo de animales. Por último tenemos la “reserva ecológica”, la cual cuenta con un hermoso mirador.

¿Cómo contactar con Peko´s Multiparque?

Sitio web: http://pekosmultiparque.com/

Teléfono: +543541426160

Dirección: Santa Cruz del Lago, RN38, X5152 Villa Carlos Paz, Córdoba

Sin dudas este lugar es un emblema a la diversión en Villa Carlos Paz y en todo el país. Es una actividad ideal para disfrutar junto a los niños. Si querés saber de otras actividades para niños hacé clic acá.

4 comentarios en “Pekos Parque Temático”

  1. Pingback: Villa Carlos Paz para niños ¿Qué hacer? - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

  2. Pingback: Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

  3. Pingback: ¿Qué hacer en Villa Carlos Paz durante temporada alta? - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

  4. Pingback: Parques Acuáticos en Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.