LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
Villa Carlos Paz para niños ¿Qué hacer

Villa Carlos Paz para niños ¿Qué hacer?

Villa Carlos Paz es conocida por sus discos, por sus balnearios, por sus paisajes, pero ¿Qué propuesta específicamente podemos encontrar para los más chiquitos? Conocé todas las atracciones pensadas para niños de la ciudad.

Las principales opciones  para los peques van desde salas de videojuegos, obras de teatro infantiles, parques de diversiones hasta viajes en bus turísticos en los que podemos conocer el lado bailantero del “Hombre Araña.”

Salas de Videojuegos

El centro de Carlos Paz cuenta con varias opciones en lo que a videojuegos respecta. Si bien gran parte de los juegos están pensados para los más chicos, nadie se aburre en estos lugares.

Match

Se encuentra en Av. Gral. Paz 61. Cuenta con dos pisos. En la planta baja encontraremos juegos infantiles como el clásico carrusel, autitos, etc. Una opción divertida para los más grandes puede ser el simulador. El salón cuenta además con una cabina de fotos al estilo del que podemos ver en los casamientos. Algunos juegos nos dan tickets que podemos canjear por golosinas y/o juguetes. En el piso de arriba están las mesas de pool y los baños. Un lugar agradable del cual los niños no se quieren ir.

Frente de Match, sala de videojuegos en Villa Carlos Paz.
Frente de Match, sala de videojuegos en Villa Carlos Paz.

New York

Posiblemente se trate del centro del centro de Carlos Paz. Sí, no lo escribimos dos veces por error. En 9 de Julio 10 se encuentra este salón de videojuegos que, además de su tamaño y variedad de juegos, cuenta con una heladería. Aquí podemos encontrar juegos para los más chicos, algún juego para papás nostálgicos de los ’90 y mesas de pool en cantidad. Es la continuidad de la mítica sala de juego City Game.

New York entretenimientos, sala de juegos en Villa Carlos Paz.
New York entretenimientos, sala de juegos en Villa Carlos Paz.

Family Fun

De pequeñas dimensiones (ideal para que no se nos pierdan los chicos) Family Fun tiene todo lo necesario para la diversión en familia. Juegos para niños (aquí también podemos canjear tickets  por golosinas y juguetes), pool y, el punto fuerte, un tejo. Lo encontramos en 9 de Julio 8.

Family Fun Sala de juegos en Villa Carlos Paz.
Family Fun Sala de juegos en Villa Carlos Paz.

The Walking House

Un capítulo aparte merece The Walking House, la nueva “casa del terror” de la Villa.  Un recorrido que empieza con sustos y termina con rizas. Ubicada en A. Libertad esquina Av. Alberdi, ésta atracción pensada para los más jóvenes puede ser un punto interesante a visitar. Se trata de un recorrido entre terrorífico y cómico donde un guía nos va narrando la lúgubre historia. Al finalizar, podemos hacer una foto con algún personaje tenebroso para el recuerdo. El costo por persona es de $ 800.

The Walking House en Villa Carlos Paz.
The Walking House en Villa Carlos Paz.

City Bus


Sin dudas el “City Bus” se lleva el primer puesto, gracias a su relación costo-diversión. Al subir tendremos la impresión de estar por participar de un paseo turístico como tantos otros, en el que un guía nos cuenta datos sobre la ciudad… Nada más lejos de lo que ocurrirá. Ni bien se cierran las puertas del vehículo comienza la música y, para sorpresa de todos los niños presentes, el hombre araña nos regala sus mejores pasos de cumbia y cuarteto (además de alguna pirueta). Junto al ratón Mickey, sacan a bailar a los chicos que no pueden creer lo que están viendo. Durante el viaje, una fotógrafa nos permitirá inmortalizar el recuerdo.

city-bus-trencito-de-la-alegria-villa-carlos-paz

Desde el extremo del Puente Peatonal ubicado sobre Av. 9 de Julio, a partir de las 20:30,  podemos subir al “City Bus” y descubrir esta faceta no tan conocida de los personajes de Marvel y Disney. ¿El valor? $ 100, “una ganga.”

Teatro infantil

Si hay algo que caracteriza la propuesta turística en Villa Carlos Paz son las obras de teatro. Las hay de todo tipo y, como no podía ser de otra manera, las hay para chicos.

Encuentados. La aldea de los cuentos mágicos

Cada sábado a las 19:30 en el Teatro Zorba, ubicado en pleno centro (9 de Julio y Montevideo) el elenco a cargo del director Adrián Vocos nos espera con un auténtico espectáculo infantil que puede ser disfrutado por toda la familia. Como nos tiene acostumbrados Adrián, quien ya tiene varias temporadas en el Zorba, la presentación suele resultar la preferida de los niños.

Beto el bombero

Todos los viernes y domingos a las 20 hs. en el Hotel Portal del Lago (Gobernador Álvarez 600) podemos disfrutar de esta obra ya clásica en Carlos Paz. El espectáculo tiene como eje a los bomberos y el cuidado del medio ambiente. Podemos disfrutar de esta propuesta por sólo $500

 La Payasa Alhelí

De miércoles a domingos a las 20:30 hs. en el Teatro del Sol I, ubicado en la mítica Galería del Sol (General Paz 250) podemos disfrutar del espectáculo de la Payasa Alhelí, conocida por combinar humor infantil con humor para los más grandes, haciendo reis tanto a niños como a los padres.

¿Qué más hay en Villa Carlos Paz para niños?


Estas y otras tantas propuestas, como un paseo a la costanera, tomar un helado, visitar algún balneario, la aerosilla, Pekos o el Cerro La Cruz, se pueden encontrar en Villa Carlos Paz para despertar la alegría de los más chiquititos; esa alegría que siempre es también propia.

1 comentario en “Villa Carlos Paz para niños ¿Qué hacer?”

  1. Pingback: Pekos Parque Temático - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.