LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
parques acuaticos en villa carlos paz

Parques Acuáticos en Villa Carlos Paz

Nuestra ciudad se hizo famosa en buena medida por sus balnearios. La mayor cantidad de gente que se acerca a estas tierras lo hace durante los meses más cálidos y, si bien en Villa Carlos Paz siempre hay algo para hacer, abundan las propuestas de parques acuáticos para aquellos que vienen a veranear.

Los parques acuáticos son una manera de potenciar la experiencia que podemos vivir yendo a la pile. Es decir, si ir a la pileta te gusta, los parques acuáticos te encantan. Seguí leyendo y conocé más sobre estas atracciones tan populares de la Villa.

Acuatiboggan

Cuenta con el tobogán acuático más largo de toda Sudamérica, una amplia piscina (con diferentes niveles de profundidad y solarium húmedo), una gran alfombra mágica, un “acuatibar” en el que se sirven comidas rápidas.

Aquí podemos hacer reservas especiales para festejar cumpleaños. Para este tipo de eventos se frecen servicio de disfraces, metegol, castillo inflable, maquillaje artístico, dibujo y pintura.

Acuatiboggan

¿Cómo llegar a Acuatiboggan?

El predio se encuentra ubicado en Villa Carlos Paz, sobre la Ruta Nacional 38, camino a Cosquín, a 300 mts del «Puente Negro».

Horarios

Podemos ir todos los días de 11:00 hs. a 19:00 hs.

Contacto

Para reservas e informes podemos comunicarnos a los teléfonos: (03541) 15 575 877 – (03541) 15 572 985 o al e-mail: info@acuatiboggan.com.ar

Wave Zone – Parque acuático

Se trata de una gran piscina con olas. La pile cuenta una tecnología especial que le permite generar olas como las que veríamos si estuviésemos en el mar.  También cuenta con un show musical, con animadores que le van dando vida a la fiesta. A todo esto debemos sumarle tres rampas acuáticas. Wave Zone forma parte de Peko´s el gran parque temático.

parque acuatico Wave Zone

¿Cómo llegar a Wave Zone?

Wabe Zone forma parte de Peko´s Multiparque. Se encuentra sobre la Ruta 38 en Empalme a Tanti.

Horario

Se encuentra abierto de lunes a lunes de 10:00 hs. a 19:00 hs.

Contacto

Para más información podemos contactarnos al tel.: 351 2384068

Complejo Vértigo Acuático

Todas las atracciones del complejo están incluidas en la entrada. El predio cuenta con una pileta gigante de tres niveles y dos toboganes. Un punto fuerte de este lugar es que aquí podemos hacer asado. Con sus asadores con parrillas, sus quinchos con mesas y sillas, es casi una obligación hacer un asadito para calmar el hambre que da el agua. Además cuenta con mesas de pool, metegol y  ping pong.

Este lugar es “gasolerofriendly” ya que podés ingresar con tu conservadora con comida y bebida, a pesar de que el lugar cuenta con servicio de barra de tragos y restaurante. En cuanto a su entrada, menores de 5 años (inclusive) o cumpleañeros (de cualquier edad) no pagan y los jubilados tienen un 50% descuento.

complejo vertico acuatico

¿Cómo llegar al Complejo Vértigo Acuático?

Se encuentra ubicado en Av. Cura Brochero 745, San Antonio de Arredondo. En colectivo, desde Córdoba o Villa Carlos Paz desde la terminal de omnibus podemos llegar con las empresas Fono Bus o Sarmiento dirigiéndonos a San Antonio y bajándonos en la primera parada de dicho lugar.

Horario

Se encuentra abierto todos los días de 10 hs. a 19 hs.

Contacto

Podemos llamar por teléfono al 3541 615345 o bien comunicarnos al WhatsApp: 3514085710

Parque Acuático Aerosilla

Se trata de una de las múltiples atracciones que ofrece el famosísimo Complejo Aerosilla. Se trata de una pileta con toboganes en la cual podemos pasar todo el día. El lugar cuenta además con servicio de restaurante y bar. En el complejo encontraremos también un acuario y un salón de realidad virtual.

parque acuatico aerosilla villa carlos paz

¿Cómo llegar al Complejo Acuático Aerosilla?

Para llegar al Parque Acuático Aerosilla debemos dirigirnos por Av. Cárcano hasta a Av. Estrada y desde allí continuar hasta el final de la calle Florencio Sánchez.

Horarios

Si bien el Complejo Aerosilla, donde se encuentra ubicado el Parque Acuático, abre todos los días de 9:30 hs a 12:30 hs y de 15:30 hs a 20:30 hs. éste último está abierto de corrido de 11:30 hs. a 20:00 hs.

 Contacto

Para comunicarnos con el Parque Acuático debemos llamar al tel.: 3541 377423 o bien escribir a e-mail: info@aerosilla.com

En pocos lugares se divierten tanto chicos y grandes como en este tipo de parque. Con puentes gigantes, con olas de mar, con quincho y asadores o hasta con salones de realidad virtual, aquí hay para elegir. ¿Y a vos…? ¿Cuál es el que más te gusta?

3 comentarios en “Parques Acuáticos en Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: ¿Qué hacer en Villa Carlos Paz durante temporada alta? - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

  2. Pingback: Pekos Parque Temático - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

  3. Pingback: Complejo Aerosilla en Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.