Con el lago San Roque como marco el parador Zebra Beach es desde hace once años un destino top para disfrutar en pareja o con amigos, esencial para quienes disfrutan del sol, los buenos tragos y la música.
Ubicado en la zona de Costa azul a orillas del lago San Roque cuenta con una vista increíble brindada por el entorno del espejo de agua y las sierras que rodean y se extienden en una postal infinita.
Es un espacio pet friendly que cuenta con piscinas para adultos y niños, pista de baile, sector vip, jacuzzi, barra de tragos, restaurante, un sector verde para relajación, plaza para niños y un sector fitness para realizar actividad física y tomar clases de zumba. Si bien es cierto que es elegido por jóvenes, el parador cuenta con una infraestructura, aunque pequeña, para que las familias con niños también puedan disfrutarlo. Aunque si tienes una edad en la que buscas tranquilidad, no sera la mejor opción.
La onda del Parador Zebra Beach
Una de las características de Zebra Beach son sus eventos con música en vivo. A lo largo de la temporada de verano cuenta con distintas propuestas, desde bandas de cumbia y sunsets con DJs de electrónica.
¿Cómo llegar al parador Zebra Beach?
Ubicado en el sector de Costa Azul por Av. San Martín rumbo al camino de las cien curvas o por la Costanera Villa Carlos Paz hasta la calle J, Av. Bach 1022, Costa azul, Villa Carlos Paz.
Días y Horarios
Abierto todos los días de 10:00 a 22:45 hs.
Contacto
Podés comunicarte por WhatsApp al 3541-694284 o a través de su cuenta de Instagram.
También pueden interesarte estos atículos.