LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
playas de oro 4 san antonio de arredondo vado las brisas

Playas de Oro 4 en San Antonio de Arredondo

Puede que uno te guste más que otro, pero en Villa Carlos Paz todos los balnearios son bellos. Y los de localidades cercanas más aún. Lo bueno de su abundancia y variedad, es que podemos elegir a cual ir de acuerdo a nuestros gustos y nuestras ganas.

Algunos agrupan más jóvenes, a otros van más quienes están buscando nadar, pero en este caso, el balneario de Playas de Oro 4 en San Antonio de Arredondo puede ser definido sobretodo como familiar. En parte esto se debe a las aguas poco profundas que permiten que los más chicos jueguen sin peligro. Playas de Oro del Mayor Falconier(También conocido por este nombre) cuenta además con guardavidas durante la temporada de verano.

playas de oro 4 san antonio de arredondo

La postal que encontraremos allí es la de un balneario 100% San Antonio de Arredondo con una excelente vista de las sierras. Sus costas están llenas de comercios donde podremos adquirir esos productos que se nos pueden antojar o ser necesarios un día de río. En sus costas  encontraremos también canchas de básquet.

Recomendamos llevar mesas y sillas. También es bueno tener en cuenta que no está permitido aquí hacer asados (para eso debemos dirigirnos a Playas de Oro en Villa Carlos Paz.

¿Cómo llegar a Playas de Oro 4 en San Antonio de Arredondo?

Ingresando por la Ruta Nacional 20, tomamos la Av. San Martín hasta su bifurcación con la Av. Libertad, para luego tomar la Av. Ramón J. Cárcano hasta cruzar el Arco de San Antonio de Arredondo. Desde allí la primera entrada a la derecha nos dejará en el vado «Las Brisas».

Durante la temporada alta suele ser un lugar muy visitado, pero aún asi sigue siendo uno de los balnearios más tranquilos del valle de Punilla. Si bien cuenta con playas amplias para elegir un buen lugar deberás llegar temprano.

¿Vos ya conocés este balneario? ¿Cuál es tu preferido? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

1 comentario en “Playas de Oro 4 en San Antonio de Arredondo”

  1. Pingback: Los mejores ríos y balnearios de Villa Carlos Paz y Zonas Aledañas -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.