LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
Tribunales en Villa Carlos Paz

Tribunales en Villa Carlos Paz

Los tribunales de justicia o juzgado son órganos públicos donde se resuelven distinto tipo de disputas legales. En nuestra ciudad,  tribunales tiene lugar en dos edificios céntricos. Enterate todo cuanto debés saber sobre tribunales en Villa Carlos Paz.

Tribunales

El edificio principal de tribunales en Villa Carlos Paz se encuentra en la calle José Hernández, a pocas cuadras de la calle principal del centro. Se trata de un edificio de ladrillo visto con un cartel vertical en la vereda que dice “Poder judicial de la Pcia. de Córdoba. Unidad judicial Villa Carlos Paz”

¿Cómo llegar a Tribunales en Villa Carlos Paz?

Viniendo desde Córdoba Capital por la Ruta Nacional 20, debemos tomar su continuación (Av. San Martín) hasta llegar a Av. Uruguay. Conduciremos por Uruguay hasta antes de llegar al puente homónimo, pasaremos por debajo de éste y bordearemos el río  por Sabattini hasta llegar a Miguel Juárez. Retomaremos entonces a Av. San Martín, que luego se transformará en Lisandro de la Torre, calle que nos llevará hasta José Hernández 35, nuestro destino. Desde el centro de Córdoba hasta tribunales hay unos 50 minutos, aproximadamente.

Horarios

Lo encontraremos abierto de lunes a viernes de 8:00 hs. a 14:00 hs.

Contactos

Para más información, podemos comunicarnos al tel.: 03541 – 426425 – 426286 – 487591- 434604 – 425271 o enviar un correo al e-mail: tribunales-cp@justiciacordoba.gob.ar

Sala de audiencias en Villa Carlos Paz

Lo que veremos al llegar será ton sólo una puerta doble con letras ploteadas en azul que nos cuentan que allí se encuentra el “Juzgado civil, comercial, conciliación y familia de 2° nominación” y “Sala de audiencias.” La mejor manera de dar con el lugar es buscar el cartel del gimnasio Knock Out, ubicado justo a su lado.

¿Cómo llegar a la Sala de Audiencias?

Nuevamente, viniendo desde Córdoba Capital por la Ruta Nacional 20, debemos tomar su continuación (Av. San Martín), pero ésta vez nos desviaremos por Av. Libertad hasta llegar a Alvear, por allí conduciremos hasta San Lorenzo 26, punto de llegada.

Horarios

Abre de lunes a viernes de 8:00 hs. a 14:00 hs.

Contacto

Para más información, podemos comunicarnos al tel.: 3541 469396

Tribunales I y administración general en Córdoba

Por su parte, tribunales I se encuentra en Caseros 551, Córdoba Capital, siendo su tel.: 351 4481000 / 4481600 y el edificio de la administración general en Arturo M. Bas 158, Córdoba Capital, y es su tel.: 351 4481014 – 4481614.

Recomendaciones

Si necesitás un abogado, no dudes en consultar nuestra lista de los mejores abogados de Villa Carlos Paz.

¿Vos ya visitaste los tribunales de Villa Carlos Paz? Contanos tu experiencia en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.