LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
equinoterapía y cabalgatas en villa carlos paz

Cabalgatas en Villa Carlos Paz

Los caballos son animales inteligentes, sensibles, cuentan con una gran memoria y pueden darse cuenta de cómo se siente la persona que tienen en frente. Quizás estas características, junto con su gran belleza, los han vuelto amigos del hombre.
En nuestra ciudad hay lugares donde podemos aprender a cabalgar, alquilar un caballo para pasear si es que ya sabemos hacerlo o practicar equinoterapia.    

Cabalgatas Guiadas Villa Carlos Paz

Aquí se realizan cabalgatas por un sendero inmerso en las sierras de Córdoba, a 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz. Los caballos están preparados para recibir a jinetes de todas las edades, tanto principiantes como jinetes con experiencia; siempre acompañados de guías. Los paseos pueden realizarse todos los días.

Horarios

Debe convenirse comunicándose al teléfono o e-mail.

Contacto

Para más información debemos comunicarnos al tel.: 351 432496 al e-mail: mayrafassi@hotmail.com o al facebook.

cabalgatas guiadas vcp (1)

¿Como llegar?

Se encuentra en Perito Moreno y Ushuaia, frente al Río San Antonio.

Equinoterapia La Estancia

Contiguamente a Cabalgatas Guiadas Villa Carlos Paz se encuentra Equinoterapia La Estancia, donde además de la monta recreativa, podemos practicar equinoterapia.

La equinoterapia es una método utilizado para suscitar la rehabilitación de personas ya sea a nivel psicológico, cognitivo o neuromuscular, utilizando al caballo como herramienta terapéutica. Para tal fin, el lugar cuenta con un equipo interdisciplinario, integrado por responsables equinos, acompañantes terapéuticos, psicólogos y licenciados en kinesiología y fisioterapia

Horario

Podemos llegarnos de lunes a viernes de 9:00 hs. a 19:00 hs.

Contacto

Para más información debemos comunicarnos al tel.: 351 432496 o al Facebook.

Equinoterapia La Estancia cabalgatas villa carlos paz

¿Como llegar?

Se encuentra en Perito Moreno y Ushuaia, frente al Río San Antonio.

Alquiler de Caballos (Sol y Río)

Aquí podemos, durante la temporada de verano, alquilar caballos para realizar un paseo por la vera del Río San Antonio. Podemos montar solos en caso de saber hacerlo o ir acompañados de un guía.

¿Como llegar?

Por Costanera Sur, pasando la calle Miguel Malharro, justo antes de uno de los mejores campings de Villa Carlos Paz, elCamping Sol y Rio o Camping de Yeyé, encontraremos los caballos esperándonos frente al balneario Sol y Río.

¿Vos sabés montar a caballo? ¡Contanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.