LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
hidropedales y kayaks villa carlos paz

Hidropedales en Villa Carlos Paz

Si queremos ver el Lago San Roque de cerca, no hay como un paseo en hidropedales. No hay niño al que no le haga ilusión subirse a ellos, en particular a los que portan una estructura de ave. ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? Ya lo sabés; todo lo que te estas preguntando te lo respondemos acá.

El primer hombre en documentar la idea de una embarcación movida por pedales fue el mítico pintor Leonardo Da Vinci, quien dibujó un posible diseño. Pero la idea fue llevada a cabo y patentada recién en 1893. Un largo camino se tuvo que recorrer para que hoy podamos pasear sobre las aguas de Villa Carlos Paz en hidropedales.

Carlos Paz Aventura – Hidropedales y Kayaks

Aquí podremos tanto alquilar hidropedales y kayaks como hacer buceo deportivo y adaptado. Se encuentra ubicado en Av. Illia S/N (a escasos metros del puente Uruguay) y podemos encontrarlo abierto todos los días (salvo los jueves) de 10:00 hs. a 19:00 hs. El paseo que se ofrece tiene una duración de 40 minutos aproximadamente, teniendo como recorrido el trayecto entre el Puente Uruguay y el Puente Cassaffousth.

hidropedales en villa carlos paz

Para más información, podemos comunicarnos al tel.: 3541 33-0003 o al e-mail: carlospazaventura@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/carlospazaventura/

Puerto Arena Hidropedales

Puerto Arena se encuentra en Av. Sabattini 33 (sobre Av. Sabattini y Montevideo). Respecto a los horarios, su dueño nos cuenta “Estamos desde 10:00 hs. de la mañana, aproximadamente y podemos largar el ultimo ‘hidro’ a las 19:15 hs.” Los precios varían según la embarcación, respecto a esto se nos comenta “El paseo en el ‘hidro pirata’, con capacidad de hasta cinco personas (cuatro adultos y un niño) está a $2.200. Luego el hidropedal de a dos o tres personas  se cobra $400  por persona” y agrega “menores de cinco años sólo pagan un seguro de $300”

hidropedales Puerto Arena en villa carlos paz

Para informes, debemos comunicarnos al tel.: 3541 315646 o al e-mail: julyfacusanmagar@hotmail.com.ar.

Facebook: https://www.facebook.com/Hidropedales-Puerto-Arena-102085021322903/

Puerto Pireo – Hidropedales

Todos los días de 09:00 hs. a 19:30 hs. en Av. Arturo Illia 5152 podemos acercarnos al muelle de Puerto Piero para alquilar, no sólo hidropedales, sino también lanchas. El negocio cuenta además con un servicio de fotografía profesional gratuita que se nos compartirá por facebook.

Hidropedales en Villa Carlos Paz

El hidropedal puede disfrutarse cualquier día, pero un día nublado puede ser ideal. Como cita es más que interesante. ¿Vos ya te subiste a un hidropedal?

1 comentario en “Hidropedales en Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: Costanera Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.