LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
las mejores verdulerías de Villa Carlos Paz

Las mejores verdulerías de Villa Carlos Paz

La verdura suele ser inspeccionada minuciosamente antes de ser comprada. Nos fijamos que no esté verde, que no esté machucada; no es lo mismo el tomate para salsa, que el tomate para ensalada ¿Vale la pena pedir nuestras frutas y verduras y que nos las traigan a casa? ¿Dónde podemos conseguir esas frutas “difíciles” de encontrar por estas tierras?   Enterate todo lo que tenés que saber sobre verdulerías en Villa Carlos Paz.

Verdulería «El Boulevard»

Ubicada en Av. Ramón J. Cárcano 286, entre las calles Cerrito y F Sanchez, al llegar nos damos cuenta de su primer punto a favor: posee estacionamiento. El lugar cuenta con una buena variedad de frutas y verduras a un buen precio. Respecto al factor “ahorro” debemos destacar su “mesa de ofertas”, donde podremos encontrar excelentes precios sin caer en calidad. Encontraremos a la verdulería El Boulevard abierta de lunes a viernes de  9:30 hs. a 13:30 hs. y de 18:00 hs. a 21:30 hs. y los domingos de 9:30 hs. a 13:30 hs.

Verdulería «Tuti Fruti»

Se encuentra en Av. Estrada 214, a escasos metros de la Avenida Ramón J. Cárcano,  entre Vicente Fidel Lopez y Miguel Cane. Se trata de una verdulería y frutería donde podemos encontrar de todo, incluso esas frutas algo difíciles de conseguir, como el mango o el kinoto; dejando en claro que su punto fuerte es la buena atención, la calidad y la variedad. No debemos dejar de nombrar las especialidades que nos ofrece  en materia de conservas, dulces caseros y escabeches. Éstos últimos no sólo son de verdura, también hay escabeches de vizcacha, liebre, lengua y riñón. En cuanto a productos secos, podemos encontrar en el lugar avena, mix de semillas y granola.

En Tuti Fruti podemos hacer pedidos y recibir los productos en nuestra casa comunicándonos al tel.: 3541 672023, o a su

instagram La verdulería se encuentra abierta de lunes a sábados de 9:00 hs. a 13:00 hs. y de 14:30 hs. a 18:00 hs.

Verdulería «Miguel Angel»

Aquí podemos encontrar todo tipo de frutas y verduras, como así también frutos secos, condimentos, semillas, fideos de arroz, harina integral, “milanesas” veganas (las hay de arroz, calabaza, lentejas, garbanzo, espinaca, arveja y zanahoria), incluso los fines de semana podemos encontrar algunos cortes de carne, como el “t bone”, sellados al vacío.

Al igual que en Tuti Fruti, en Miguel Angel podemos hacer pedidos y recibir los productos en nuestra casa comunicándonos al tel.: 3541 494757, o a su instagram  El horario de atención es de lunes a sábado de 8:30 hs. a 13:30 hs. y de 17:00 hs. a 21:00 hs., y los domingos de 9:00 hs. a 13:00 hs.

Tiene dos sucursales, una en Uruguay 870 (justo entre el triple cruce entre Uruguay, Av. San Martin y Solís) y otra en Int. J. García 10. La verdulerías Miguel ángel son amplias y tienen de todo.

Verdulería «La Dulce Fruta»

Es a Av. Ramón J. Cárcano 1810 (entre Atenas y Pasaje Cárcano 3) a donde debemos dirigirnos si estamos buscando los mejores precios en cuanto a frutas y verduras respecta. Es que “La Dulce Fruta” se ha ganado la reputación de ser muy amiga del bolsillo de sus clientes.  Otro punto fuerte de esta verdulería es que trabaja horario corrido, ya que podemos encontrarla abierta de lunes a sábados de 9:00 hs. a 21:00 hs., siendo los domingos su horario de 09:00 a 13:00 hs.

Ya te mostramos las mejores carnicerías de Villa Carlos Paz y en esta oportunidad algunas de las mejores verdulerías de Villa Carlos Paz. ¿Cuál es tu verdulería preferida?

2 comentarios en “Las mejores verdulerías de Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: Las Mejores Carnicerías de Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

  2. Pingback: Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.