LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
Carnicerías de Villa Carlos Paz

Las Mejores Carnicerías de Villa Carlos Paz

Argentina es sinónimo de carne. Ya sea para el asado dominguero o para una comida cualquiera, tener un carnicero de confianza puede hacer la diferencia. ¿Dónde comprar las mejorescarnes para milanesas o el asado? ¿Dónde encontrar buenos precios? Enteratecuáles son las mejores carnicerías de Villa Carlos Paz acá.

Multicarnes

Se trata de una carnicería y verdulería de gran porte en la cual podemos encontrar gran variedad de cortes de vaca, cerdo y pollo. La relación precio calidad es muy competitiva. Si a eso le sumamos si verdura siempre fresca y su variada góndola de bebidas, podemos decir que aquí encontraremos todo lo necesario para el asado a un buen precio. Algo más que debemos destacar de Multicarnes es su excelente atención.

¿Cómo llegar al local?

Multicarnes se encuentra en Av. Ramón J. Cárcano 520, entre Jujuy y Catamarca. Se encuentra abierta de lunes a sábados, de 8:30 hs. a 13:30 hs. y de 17:30 hs. a 21:30 hs. y los domingos de 9:00 hs. a 14:00 hs.

Carnes Dante

Disponibilidad de cortes y muy buenos precios son sus puntos fuertes. Esto la vuelve muy popular, por lo cual tendremos que ir con tiempo, ya que en el negocio suelen formarse extensas filas de clientes que saben que lo bueno se hace esperar. La carnicería cuenta además con una interesante propuesta de embutidos (quesos, salames, etc.) “para ir picando” mientras se cortan nuestras carnes.

¿Cómo llegar al local de Carnes Dante?

Se encuentra en Bv. Sarmiento 18, entre 9 de Julio y Mitre. Se encuentra abierta de lunes a sábados, de 8:00 hs. a 10:30 hs. y de 17:00 hs. a 21:00 hs. y los domingos de 9:00 hs. a 13:00 hs.

También podemos hacer pedidos a través de wathsapp al tel.: 351 528 7770 (sin costo a partir de los $ 4.000) y consultar precios u ofertas en: https://www.carnesdantesa.com.ar/

carnes dante villa carlos paz

La Casa de los Chivitos


Si estamos buscando chivitos, lechones o corderitos “La Casa de los Chivitos” es nuestro lugar. En este pequeño negocio  encontraremos carne de gran calidad. Podemos hacer pedidos al tel.: 3541 420556.

¿Cómo llegar a esta carnícería?

Ubicada en Av Libertad 246, entre Moreno y Maipú, abre de lunes a lunes de 8:30 hs. a 12:30 hs. y de 17:00 hs. a 20:30 hs.

la casa de los chivitos carniceria en villa carlos paz

Carnicería Pablito

Es una de las más completas. Con una muy buena relación precio calidad, “Pablito” tiene su punto fuerte también en la variedad. Aquí se vende, además de la clásica carne vacuna, lechones, cabritos y gran variedad de embutidos. Dicen los que saben que es un pecado irnos sin llevar un par de milanesas. El vinito para maridar también aquí podemos encontrarlo.

¿Cómo llegar a la carnicería «Pablito»?

Se encuentra en Av. Juan Domingo Perón 1031, entre Carlos Gardel y Los Gigantes. Encontraremos sus puertas abiertas de lunes a viernes de 8:00 hs. a 13:30 hs. y de 17:00 hs. a 20:30 hs. y los domingos de 9:00 hs. a 13:30 hs.

Para hacer nuestro pedido, debemos comunicarnos al tel.: 3541 230962

carnicería Pablito Villa Carlos Paz

Las mejores carnicería de Villa Carlos Paz

Seguramente nos estamos olvidando de grandes locales de mucha trayectoria en esta lista. Por el momento podemos decir que estas son las mejores carnicerías de Villa Carlos Paz ¿Qué otra Carnicería debería estar en esta lista? Comentanos.

Enterate cuáles son las mejores verdulerías de Villa Carlos Paz.

2 comentarios en “Las Mejores Carnicerías de Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

  2. Pingback: Las mejores verdulerías de Villa Carlos Paz - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.