LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
keops disco boliche en villa carlos paz

Keops Disco: Un Boliche con historia en Villa Carlos Paz

Es sábado a la noche y al salir vemos a las chicas con su mejores vestidos buscando un taxi en la avenida, los chicos ensayando mueca de galán ¿A dónde van? A Keops “la pirámide”, no hay dudas.

¿Qué es Keops?

Keops es una de las discos más grande de Villa Carlos Paz, toma su nombre y estilo (tiene una pirámide gigante en su exterior) del faraón Keops del antiguo Egipto, quien mandara a construir la pirámide de Guiza. Hace más de 50 años que es uno de los boliches más concurridos de la ciudad.

¿Cómo llegar Keops Disco Villa Carlos Paz?

Se encuentra entre Roque Saens Peña y Séneca; al noreste de la Villa. Abre de jueves a domingos de 23:00 a 8:00 hs.

¿Qué Música se escucha en Keops Disco?

Cuarteto, cumbia, reggaetón y techno

Keops disco actualmente ofrece musicalización a cargo de DJ’s y shows en vivo. Este verano le toca al cuarteto; La Barra y Damián Córdoba son los encargados de ponerle “tunga-tunga”  a la noche de Villa Carlos Paz. Pero no sólo el divertido ritmo cordobés tiene lugar aquí. Hay para todos los gustos. En las noches de “retro perreo” podemos ir a bailar reggaetón del viejo.

¡Ay, amor! Las noches de “cumbia session” son ideales para bailar pegaditos uno de Leo Mattioli, el show en vivo de cumbia está a cargo de las bandas Mak Donal y Mozthaza.

Por otra parte, en Keops las noches de techno se llaman “full open.” Hay que tener en cuenta que por algún misterioso motivo Villa Carlos Paz es sinónimo de techno (se escucha en todas partes) por lo cual acercarse una de estas noches es una buena idea.

En cuanto a bebidas, el punto fuerte de Keops son los shots, de hecho la disco cuenta con noches de “shot games”, en las cuales podes probar todas sus variedades.

Más de medio siglo de historia

La disco tiene ya mucho tiempo en la Villa, más de 50 años haciendo bailar a multitudes. Para permanecer en el tiempo ha tenido que adaptarse a los distintos cambios musicales que se han ido sucediendo. Cuenta la leyenda que el primer tema que sonó en Keops fue “Déjame mirarte” de Los Blue Caps.” Cambia la música, cambia la ropa, pero el espíritu en Keops sigue siendo el mismo: reunirse para bailar, beber y divertirse.  

Contactos de Keops Disco en Villa Carlos Paz

Teléfonos

Para informes, podemos comunicarnos al Tel.: (03541) 438133 o, en caso de tratarse de un asunto relativo al turismo estudiantil al Tel.: (03541) 15581097.

Redes Sociales

Instagram:keopsoficial Facebook: Keopsoficial

Descubrí los mejores boliches de Villa Carlos Paz haciendo clic acá.

3 comentarios en “Keops Disco: Un Boliche con historia en Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: ¿Cuáles son los mejores boliches en Villa Carlos Paz? - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

  2. Pingback: Molino Rojo Disco - Boliche en Villa Carlos Paz

  3. Pingback: ¿Qué hacer en Villa Carlos Paz durante temporada baja? ¿A donde ir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.