LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
la coopi cooperativa integral en villa carlos paz

La Coopi – Cooperativa Integral de Villa Carlos Paz

La Cooperativa Integral, más conocida como “la Coopi”,  brinda distintos servicios públicos y se dedica a realizar actividades culturales. Conocé más sobre lo que se hace en la actualidad desde esta institución.

¿Cómo surgió la Coopi?

La Coopi nació ante la necesidad de proveer a la ciudad de agua potable. Si bien comenzó a funcionar a fines de 1950, no sería hasta 1963 que se fundaría la Cooperativa de Aguas Corrientes. Brindó el servicio de agua en nuestra ciudad, Villa Icho Cruz, San Antonio de Arredondo, Mayu Sumaj, Tala Huasi, Estancia Vieja y Cuesta Blanca hasta el año 2021.

 Actualmente sigue gestionando el servicio de agua potable en San Antonio de Arredondo, Mayu Sumaj, Villa Icho Cruz, Tala Huasi y Cuesta Blanca, mientras que en Villa Carlos Paz el servicio de agua es brindado por el gobierno municipal y el servicio de Gas en conjunto.

¿Cómo llegar a La Coopi?

Se encuentra ubicada en Moreno 78, entre las calles Av. San Martín y Alvear.

Horario de atención

La encontraremos abierta de lunes a viernes de 7:15 hs. a 13:30 hs.

Contactos de la Cooperativa Integral

Podemos comunicarnos al tel.: 3541 554004 (whatsapp), o al e-mail: coopi@coopi.com.ar

Redes sociales

FacebookInstagramTwitterYoutube

la coopi cooperativa integral villa carlos paz

Otros Servicios que presta La Coopi

Entre otros servicios que presta, se encuentran el desagote de cámaras y pozos, como así también la limpieza de tanques y cisternas.

Desagote de cámaras y pozos

Mediante el uso de un camión atmosférico, la Coopi realiza desagote de cámaras sépticas y desagote de pozos negros.

Limpieza y desinfección de tanques y cisternas

Aplicando removedores y desinfectantes se eliminan microorganismos. La entidad recomienda realizar una limpieza y desinfección de los depósitos de agua (tanques o cisternas), como mínimo una o dos veces al año. Esto, además de su previa potabilización, garantiza la calidad del agua para su consumo.

Si deseamos contratar estos servicios, debemos comunicarnos al tel.: 3541 496000

Talleres culturales

Estas son algunos de los talleres que podemos tomar:

Karate Shotokan

Las clases, a cargo del sensei Javier Salgan, se dictan los lunes y jueves de 19:00 hs. a 20:00 hs (niños) y de 20:00 hs. a 21:30 hs. (adultos). Para más información debemos comunicarnos al tel.: 3541 59 6745

Zumba

La profesora Andrea Peverengo dicta clases de zumba los días martes y jueves por la mañana a las 9:00 hs. Para más información debemos comunicarnos al tel.: 342 443 1169

Cajón Peruano

Todos los martes de 19:00 hs. a 20:00 hs. (niños) y de 20:00 hs. a 21:00 hs. (adultos)  el profesor Marco Esqueche enseña cajón peruano.  Para más información debemos comunicarnos al tel.: 3541 541548

Con muchos años en la villa, la Coopi tiene su grupo de seguidores que asisten a sus eventos y tertulias. ¿Vos fuiste alguna vez? Contanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.