LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
polideportivo colinas

Polideportivo Colinas en Villa Carlos Paz

El Polideportivo Distrito Oeste, más conocido como “el Polideportivo Colinas”, ofrece una gran variedad de actividades deportivas. Enterate qué, cuándo y cómo podés entrenar en este lugar.

El lugar cuenta con un espacio cerrado; un espacio techado al aire libre, donde se encuentran los aros de básquet y un espacio abierto, en el cual se puede jugar la football. Además se encuentra rodeado de una gran cantidad de árboles, lo cual lo vuelve ideal para carreras o caminatas.

¿Cómo llegar al Polideportivo Colinas?

Se encuentra en la esquina que forman Roma y Sierra De La Ventana.

Aquí podremos tomar clases de varios de los deportes más populares, tanto para niños como para adultos. Football, gimnasia artística, gimnasia de mantenimiento, mini-voley, vóley y hockey son las actividades que se realizan con profesor, pero las instalaciones pueden utilizarse también para hacer otro tipo de ejercicios o deportes de forma libre, como en el caso del básquet.

Si usted quiere entrenar por la noche, recuerde que el encendido de las luces tiene un costo aparte.

Días y Horarios del Polideportivo Colinas

Las clases de football se dictan de lunes a viernes de 17:00 hs. a 20:00 hs.

En el caso de la gimnasia artística, podemos practicar tres días a la semana, los lunes, miércoles y viernes de 16:30 hs. a 20:00 hs. Gimnasia de mantenimiento se enseña también los días lunes, miércoles y viernes, pero de 15:00 hs. a 17:00 hs.

Los más chiquitos tienen a disposición las clases de mini vóley los martes y jueves de 18:30 a 20:00 hs, mientras que los adolescentes y adultos pueden tomar clases de vóley los días lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 23:00 horas.

Por último, las clases de hockey tienen lugar los martes y jueves de 17:00 hs. a 20:00 hs.

Lo primero es la salud y el Deporte

Hoy, en un contexto en el cual las personas hacen cada vez menos actividad física, este tipo de lugares deben aprovecharse al máximo. La práctica de deportes tiene beneficios no sólo a nivel físico, sino también psíquico y social. Algo de gimnasia un par de días a la semana pueden mantenernos saludables, mejorar nuestro estado de ánimo y ayudarnos a hacer nuevos amigos.

Otro dato que nos puede resultar de interés es que a tan sólo una cuadra, en Intendente Ginberg, se encuentra el Dispensario Municipal Colinas(uno de los que lidera nuestra lista de dispensarios), el cual abre las 24 horas, de lunes a viernes. Su teléfono es 3541 436407.

¿Vos ya lo conocés? ¿Tomaste algunas de las clases que se dictan en el poli de Colinas? ¡Dejanos en los comentarios tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.