LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
carlos paz gas

Carlos Paz Gas

Carlos Paz Gas es una empresa de gestión mixta que provee de gas a nuestra ciudad. Dicha gestión es compartida por la municipalidad de Villa Carlos Paz y la Cooperativa Integral. Enterate de todo lo que necesitas saber sobre la prestadora local.

¿Cómo llegar a Carlos Paz Gas?

Se encuentra en Florida esquina Roque Sáenz Peña, a una cuadra de Av. Libertad.

Horarios

Podemos llegarnos de lunes a viernes de 7:15 hs. a 13:30 hs.

Contacto

Para más información, debemos comunicarnos a los tel.: 3541 439132/ 433670 En caso de querer comunicarnos con la guardia, debemos llamar al tel.: 3541 439133. Para emergencias, debemos llamar al tel.: 0800 444 1289

¿Cómo acceder al servicio de Carlos Paz Gas?

Si no tenemos gas natural y queremos adquirir el servicio, primero debemos corroborar que haya una red externa de distribución; lo cual podemos averiguar llamando al tel.: 3541 439132. De ser así, el siguiente paso será ponernos en contacto con un instalador matriculado

Recientemente se han realizado obras para llegar con el servicio en Sol y Río, Villa Independencia, El Canal y Costa Azul. Así que si sos de por ahí, puede que antes no haya habido red externa en tu calle y ahora sí.

Aquí podes ver la lista de instaladores matriculados: https://carlospazgas.com.ar/listado-actualizado-de-matriculados-autorizados

carlos paz gas servicio

¿Cómo solicitar turno para trámites?

Podés agendar un turno para trámites en Carlos Paz Gas entrando en este link.

Puntos de pago de Carlos Paz Gas

Las facturas de Carlos Paz Gas se pueden abonar en los siguientes lugares:

  • Banco Nación
  • Banco Macro (si somos clientes del banco)
  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Banelco (pago mis cuentas)
  • Carlos Paz Gas (Florida esq. Roque Saenz Peña)
  • Coopi (Moreno 78)
  • Mercado Pago
  • A. Cura Brochero esq. Los Sauces (San Antonio)
  • Débito automático (Visa, Mastercard)

El servicio de gas dejó de estar en manos enteramente privadas en el año 2003. Desde entonces el municipio y la cooperativa lo gestionan, es por eso que, en caso de tener que realizar alguna consulta o gestión específica, podemos hacerlo tanto en las dependencias de Garlos Paz Gas como de la Cooperativa Integral.

¿Cómo solicitar la Tarifa Social de gas en Carlos Paz Gas?

La tarifa social puede ser solicitada por jubilados, pensionados o trabajadores en relación de dependencia que perciban un sueldo bruto menor o igual a dos salarios mínimos, monotributistas con una categoría cuyo ingresos anuales por mes no superen dos veces el salario mínimo, beneficiarios de pensiones, titulares de programas sociales, usuarios inscriptos en el régimen de monotributo social, usuarios que cobran seguro de desempleo y Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.

Si cumplimos con estos requisitos, podemos solicitar la tarifa haciendo el trámite digital en MI ANSES o llamado al tel.: 0800 333 2182 de 8:00 hs. a 20:00 hs. El trámite es totalmente gratuito y tiene una vigencia de 12 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.