LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
Tirolesas en Villa Carlos Paz

Tirolesas en Villa Carlos Paz

Las personas adultas que piden “poder volar” entre los deseos que se piden cuando soplan las velas de cumpleaños son más de los que creemos. Es que a todos nos emociona la idea de poder salir volando. Es por eso que este artículo te va a gustar. Enterate cuáles son las mejores tirolesas de Villa Carlos Paz.

Una tirolesa no es más que una polea suspendida en cable que va de punta a punta en un terreno con declive. Pero dicho así no suena tan emocionante como es realmente… anótate estos lugares y comprobalo.

Mundo Coco Guana

Se trata de uno de los parques aéreos más grandes de Sudamérica, por lo cual encontraremos gran variedad en juegos de altura. Cuenta con una “doble súper tirolesa” de más de 100 mts, 5 niveles de alturas, 60 postas de juego entre todos los niveles, doble caída libre de 14 mts de altura y doble palestra de 14 mts de altura.  

El lugar también ofrece otras atracciones como por ejemplo varias piletas equipadas con toboganes acuáticos “super kamikaze”, cancha de football, cancha de beach vóley, duelo de vaqueros, paintball y almuerzo. Sin lugar a dudas es una de las mejores tirolesas en Villa Carlos Paz.

tirolesa en villa carlos paz cocoguana

Horario

Durante los meses de enero y febrero el lugar se encuentra abierto todos los días al público de 10:30 hs. a 19:30 hs. Durante el resto del año reciben el grupos escolares, clubes, estudiantiles y todo tipo de contingente con reservas.

Contacto

Para más información podemos comunicarnos al tel.: 351 5733633, al e-mail: info@mundococoguana.com.ar visitar su facebook y a su instagram.

¿Cómo llegar?

Se encuentra sobre la Colectora de la Autopista Córdoba – Villa Carlos Paz (Ruta Nacional 20), más precisamente en el KM 16.

Aventura en Altura -Complejo Aerosilla

En parque recreativo, que se encuentra ubicado en la cima del Complejo Aerosilla, encontraremos una tirolesa de 600 metros de altura. Por su ubicación, esta es una tirolesa especial, ya que además de la adrenalina, podremos disfrutar del paisaje.

El complejo cuenta además con un espacio dedicado a la arquería, donde chicos y grades pueden probar su puntería con el arco y la flecha. Eventualmente, se presentan obras de teatro infantil interactivas en el lugar.

Abajo, al pie de la montaña, está repleto de comercios regionales que podemos visitar.

Tirolesas en Villa Carlos Paz Aventura en Altura -Complejo Aerosilla

Horarios

Abre todos los días de 9:30 hs. a 12:30 hs. y de 14:30 hs. a 0:00 hs.

Contacto

Para más información podemos llamar al tel.: 3541 343377, escribir el e-mail: aventuraenaltura@gmail.com visitar su facebook a su instagram.

¿Cómo llegar?

Se encuentra en Florencio Sánchez s/n.

La Rotonda en Los Gigantes

La Rotonda es un predio de 1.200 hectáreas. Cuenta con una tirolesa de 200 metros de altura, de la cual podremos disfrutar en  el marco de una visita a Los Gigantes. El lugar ofrece visitas guiadas, cabalgatas y cuenta con un albergue con capacidad para 100 personas.

los gigantes la rotonda tirolesa

¿Cómo llegar?

Desde Villa Carlos Paz debemos tomar la Ruta Nacional 38 , hasta el desvío a Tanti. Luego debemos doblar hacia la izquierda hasta que se termina el asfalto y hacer 30 kilómetros sobre el ripio.

Contacto

Para más información podemos comunicarnos al tel.: 3541 678418 a su facebook .

¿Sabías que las tirolesas son utilizadas por militares y por pobladores de regiones rurales montañosas? ¡Es el sueño de todos los que vivimos en una subida muy empinada!

¿Vos ya te animaste a tirarte? ¡Contanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.