LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
Defensa Civil y Seguridad Urbana en Villa Carlos Paz

Defensa Civil y Seguridad Urbana en Villa Carlos Paz

Defensa Civil y Seguridad Urbana en Villa Carlos Paz funcionan en el mismo lugar y comparten teléfono de contacto. Estas dos entidades pueden ser de gran ayuda, por lo cual te contaremos cómo y en qué caso comunicarte con ellas.

Defensa Civil


Su función principal es la de dar respuesta a las distintas emergencias que puedan acontecer, como incendios, inundaciones, derrumbes, etc. Trabajando de manera coordinada con los demás organismos afines como los Bomberos o la Policía.

También es la encargada de organizar y preparar a los habitantes para que puedan enfrentar correctamente estas  situaciones de emergencia, ya sean éstas desatadas por desastres    naturales o provocadas por la acción del hombre.

Seguridad Urbana

Se encuentra destinada a asegurar la convivencia y  el desarrollo pacífico de los ciudadanos, como así también a evitar la comisión de delitos y faltas. En nuestra ciudad, suele trabajar mancomunadamente con la Policía.

Como llegar a las oficinas de Defensa Civil y Seguridad Urbana


Las áreas de Seguridad Urbana y Defensa Civil se encuentran ubicadas sobre calle Sabatini (centro), Entre las calles Alberdi y Miguel Juárez (detrás del Correo Argentino).

Horario

Ambas dependencias tienen atención las 24 hs. todos los días.

Contacto


En caso de querer comunicarnos con Seguridad Urbana o Defensa Civil debemos llamar  al  tel.: 3541 425500 y desde allí, de acuerdo a nuestra necesidad, se nos derivará al área adecuada.

Comunicación directa con la Municipalidad de Villa Carlos Paz.


En caso de querer comunicarnos directamente con la municipalidad, podemos hacerlo a través de su whatsapp, número al que podremos comunicarnos siempre por escrito, ya que no se reciben llamadas ni mensajes de audio. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 hs. a 21:00 hs. y los sábados y domingos 7:00 hs. a 14:00 hs.

Te puede interesar: FUPA

¿Ya sabías que función cumplían estas dependencias? ¿Tuviste que ponerte en contacto con ellas alguna vez? ¡Contanos tu experiencia en los comentarios!

2 comentarios en “Defensa Civil y Seguridad Urbana en Villa Carlos Paz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.