LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
Feria de los artesanos en villa carlos paz

Paseo de Los Artesanos en Villa Carlos Paz

Histórico en Villa Carlos Paz, el Paseo de Artesanos es un punto de encuentro de propios y foráneos. A lo largo del tiempo se ha ido formando una propuesta cultural en torno al mismo, con circos, humoristas y artistas callejeros que han contribuido a establecerlo como atracción.

En estos tiempos “veloces como un Cadillac sin frenos”, donde todo es veloz  y masivamente producido, donde un producto puede ser vendido muchas veces sin contacto inmediato con el vendedor, la artesanía, presentada por su creador, toma un nuevo sentido. El elemento realizado artesanalmente le da a nuestra casa o atuendo otro color. Por todo esto es cada vez es más bello visitar el Paseo de Artesanos.

¿Cómo llegar al Paseo de los Artesanos en Villa Carlos Paz?

El paseo se encuentra ubicado en pleno centro, en la esquina de Las Heras y Leandro N. Alem. Viniendo desde Córdoba Capital por la Ruta Nacional 20, continuamos por Av. San Martin hasta su bifurcación en Av. Uruguay. Luego bordearemos las costas del río por la Av. Arturo Humberto Ilia primero y por Sabattini después. Continuaremos por esta calle hasta llegar a 9 de Julio que, tras una cuadra, nos llevara hasta Leandro N. Alem.

Días y Horarios

Durante la temporada alta, abre todos los días de 19:00 hs. a 2:00 hs.

El Paseo de los Artesanos sigue creciendo

Este lugar de encuentro de artesanos de Villa Carlos Paz y sus alrededores existe desde 1986. Este año, el paseo ha sido renovado y ampliado, lo cual ha resultado en un aumento de la cantidad de puestos, cosa que desde hace tiempo venía haciendo falta.

Hace tiempo que, frente al paseo, en la plaza Renacer, podemos ver distintos shows, como el del “Circo del Payaso Pochoclín.” A partir de las 20:00 hs. y hasta las 23:00 hs., durante la temporada alta, tenemos la posibilidad de acercarnos para disfrutar de este espectáculo para toda la familia y a la gorra.

Un nuevo paseo de los artesanos en Villa Carlos Paz

En el extremo del Puente Peatonal que se encuentra sobre Bernardo Delia podremos encontrar más puestos, no sólo de artesanos, sino también de emprendedores locales en general, como sí también artistas callejeros que ofrecen su arte a voluntad.  Este paseo, que abre todos los días en temporada alta, también se mantiene abierto los fines de semana durante la temporada baja.

Contacto

Para saber más sobre el Paseo de Artesanos podemos comunicarnos al e-mail: artesanosvillacarlospaz@gmail.com a su instagram o al facebook de la Asociación de Artesanos de Villa Carlos Paz.



¿Vos ya conocés este paseo? ¿Qué artesanías te llevaste?

1 comentario en “Paseo de Los Artesanos en Villa Carlos Paz”

  1. Pingback: Villa Carlos Paz La Ciudad Más Visitada de Argentina - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.