LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
epec villa carlos paz

EPEC en Villa Carlos Paz

EPEC (por sus iniciales Empresa Provincial de Energía de Córdoba)  tiene una sede en nuestra querida ciudad, en donde podemos hacer distintos trámites y averiguaciones de manera presencial. Descubrí todo lo que necesitás saber sobre EPEC en Villa Carlos Paz.

Desde el año 1952, cuando se fusionaron la Dirección General de Energía Eléctrica dependiente del Ministerio de Obras Públicas Provincial y el Servicio Público de Electricidad de Córdoba, EPEC es la empresa pública encargada de generar y suministrar energía eléctrica en la provincia de Córdoba.

¿Cómo llegar las oficinas de EPEC en Villa Carlos Paz?

Se encuentra entre las calles Caseros y Alberdi, frente a la escuela Carlos N. Paz. Reconoceremos el edificio por su forma circular y su superficie cubierta por vidrios espejados.+

Horarios de atención de EPEC en la ciudad

Por tratarse de Villa Carlos Paz, podemos decir que abre bastante temprano, encontraremos el lugar abierto de lunes a viernes de 7:17 hs. a 13:15 hs.

Contactos de EPEC Villa Carlos Paz

Para más información podemos llamar al tel.: 3541 439511 o comunicarnos con su línea gratuita de guardia al tel.: 0800 777 0000.

Recordá que para una atención personalizada, debés tener tu número de contrato a mano, ya que deberás ingresarlo para poder hacer tu consulta. También podés hacer consultas y mantenerte informado respecto a cambios o cortes a través de su facebook instagram twitter o su sitio web: https://www.epec.com.ar/

En el edificio de Caseros y Alberdi  no suele haber largas filas y además hay una buena cantidad de asientos para esperar, pero si no te gusta hacer fila y preferís hacer las cosas desde casa, desde la página web de EPEC podés solicitar el servicio, consultar el estado de tus pagos, declarar artefactos eléctricos (para que, en caso de que se te quemen por un cambio en la tensión, EPEC te los reconozca), controlar los niveles de consumo y, por supuesto, hacer reclamos comerciales.

¿Donde pagar la factura de EPEC en Villa Carlos Paz?

Además de hacerlo en la oficina no te olvides que podés hacerlo en cualquier cajero automático, Rapipago o Pago Fácil de la ciudad.

usina villa carlos paz EPEC

¿Qué necesito para dar de alta el servicio de energía eléctrica?

  • Lo primero que debo tener en cuenta es que el trámite es personal y que no puedo tener deudas de ningún tipo con EPEC para solicitar un nuevo servicio.
  • Se nos pedirá un impuesto servicio en el que figure la designación catastral del inmueble donde se solicita el servicio.
  • DNI o Pasaporte.
  • Certificado de Instalación Eléctrica Apta (Ley 10281). Emitido y firmado por un Instalador Electricista habilitado.
  • Debemos tener en cuenta que el monto de la tasa de conexión nos va a llegar incluida en nuestra primera factura.
  • Si sos propietario, se te pedirá la escritura de dominio u otra documentación certificada que acredite que sos el propietario.
  • Si no sos el propietario, se te pedirá el contrato de locación o de comodato acompañado del impuesto al sello o certificado por un juez de paz o escribano), también puede ser un certificado de domicilio, certificado por la policía de la provincia de Córdoba, juez de paz o escribano.

También te puede interesar

Electricistas en Villa Carlos Paz

¿Vos hacés tus trámites desde casa o aprobechás para pasear por el centro si el día está lindo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.