LOGO LO MEJOR DE VILLA CARLOS PAZ-02
boliche molino rojo disco villa carlos paz

Molino Rojo: una de las discos más longevas del país.

Con más de seis décadas de historia, se trata de una de las discos más longevas del país. Aunque hoy nadie lo creería, comenzó como salón de té y desde hace años es el boliche preferido de los jóvenes, ya sean foráneos o del lugar.

Toma su nombre del famoso cabaret francés Moulin Rouge (pero tranquilos, nada que ver con un cabaret). Con 2.600 metros cuadrados de superficie, “Molino” cuenta con 2 pisos: una planta baja que se presta más para el baile y un primer piso con barras y lugares cómodos para charlar (para ir una vez que agarramos confianza).

¿Cómo llegar a Molino Rojo en Villa Carlos Paz?

La disco se encuentra en  9 de Julio 623, abre a media noche y cierra a las 4:30 de la madrugada.

Historia de Molino Rojo

Comenzó hace más de 60 años, en 1956, funcionando como una casa de té que abría por la tarde, a las 16:00 hs. y continuaba abierta hasta altas horas de la madrugada. Aparentemente algo tenía ya entonces el lugar, que le daba ganas de trasnochar a la gente. En sus comienzos los dueños fiaron un tocadiscos Winco, que reproducía 6 o 7 discos de manera automática y 8 mezas. Así empezó todo. Más tarde, durante la década del ’70, comenzaron a proliferar las discos en Villa Carlos Paz (llegó a haber más de 35 boliches), lo cual hizo que menos gente acuda a Molino. Pero sus dueños, poco a poco, fueron transformando el lugar hasta que se coronó nuevamente como uno de los boliches más aclamados de la ciudad.

Fotos de Molino Rojo Disco

¿Qué hay en la disco?

El lugar cuenta con distintas “pistas”, en las cuales podemos disfrutar distintos géneros musicales (techno, cuarteto, etc.) todas cuentan con una iluminación y sonido de punta a nivel país. Molino es conocido por sus “fiestas de la espuma”, una divertida fiesta en la cual cae espuma a raudales del techo dejando a todos los presentes embadurnados.

También ofrece habitualmente música en vivo (infinidad de artistas han pasado por aquí), este verano podes ir a bailar con Ulises Bueno, por ejemplo.

Para todos los gustos

El hecho de que cuente con varias pistas nos permite elegir entre distintos ritmos, lo cual es ideal para dejar conforme a grupos de amigos con distintos gustos musicales o para quienes “se aburren rápido”. También, al llegar a la barra, debemos recordar que estamos en uno de los boliches más importantes del país, por lo cual encontraremos de todo para tomar. Se vende también comida: pizzas, hamburguesas y picadas.

Junto a Khalama y Keops, Molino Rojo es una parada necesaria para conocer la noche de Villa Carlos Paz, casi podríamos decir que Molino “es” la noche de la ciudad.

Contactos de Molino Rojo para comprar entradas

Para comprar anticipadas en Molino Rojo, la manera más fácil es acercandose al centro, justo en la esquina de «New York», la sala de juegos. Ahí encontrarás a los tarjeteros de la gran mayoría de los boliches de la ciudad ofreciendo sus entradas.

Por otro lado podés comunicarte con algún representante a través de este link 👉🏻 https://linktr.ee/InfoMolino

Redes Sociales

Instagram:molinorojovcp Facebook: molinorojodisco

Descubrí más sobre los mejores boliches de Villa Carlos Paz haciendo clic acá.

2 comentarios en “Molino Rojo: una de las discos más longevas del país.”

  1. Pingback: ¿Cuáles son los mejores boliches en Villa Carlos Paz? - Lo Mejor de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.